Gorrito Hexágono Paso 1

Revisando una revista de mantas, encontre una hecha por hexágonos que me parecio expectacular.  Cada hexágono era hecho de un color de tal manera que al final parecia una flor.  Me quedé prendada de aquella manta.  Pasaron los días y seguí pensando en aquel hexágono, el cual me trajo muchicisimas ideas.

Gorrito_hexagno2

De una de esas ideas nació  el gorrito hexágono, el cual queda genial para niños.  Se puede hacer de un solo color o combinado.  Para la explicación y mejor entendimiento del paso a paso, preferí hacerlo de un solo color.

En este primer video les mostraré como hacer las dos primeras hileras de la pastilla en forma hexagonal.  Veamos…

Tags:

12 comentarios sobre «Gorrito Hexágono Paso 1»

  1. hola
    me gustaria ke me ensenaran a haser zapatitos de bebe resien nacido ke sea a crochet o a palillo…

    porfavor tengo una amiga ke tendara bebe y kiero haserle mi regalo con mis propias manos me pueden ayudar???
    desde ante mano muchas gracias

  2. Hola…me gustaria que mostraran modelos de poleras o cosas novedosas para el verano…yo tengo varias que estoy haciendo…pero…no se como subirlas…siempre es bueno irse actualizando…aunque creamos que sabemos bastante, nunca es suficiente…por eso me gustaria ver cositas novedosas para damas…
    gracias …muchos cariños

  3. UNA PROPUESTA INTERESANTE, POR FAVOR SI PUEDEN ENVIARME MODELOS DE BUFANDAS Y ALGUNOS ACCESORIOS PARA EL CABELLO… SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO.
    LAS ADMIRA ELIZABETH

  4. te felicito por tus trabajos estan muy lindos ,te agradesco que lo hayas enviado,me van a servir para enseñarlos en el taller de tejido que estoy haciendo en el liceo japon de huasco.muchas gracias .Envia mas.

  5. ESTA MUY BONITO TODO ME ENCANTA, PERO ADEMAS DE VIDEOS DEBERIAN DE MANDAR ESCRITAS LA INSTRUCCIONES GRACIAS, FELICIDADES POR SU TRABAJO

  6. me da mucho gusto q nuevamente se hayan comunicado conmigo,,,,les felicito esta bonito el gorro,,,les mando desde ecuador muchas bendiciones,,,,

  7. Gisellita:
    ayer ví el video y me enamoré de él. busqué una lana, y me puse a tejer, he hice un gorro para mí. Esta mañana, escogí una lana multicolor, he hice uno bello para mi hija, con dos mariposas aplicadas.
    Gracias de corazón por las explicaciones tan sencillas.
    Un beso!!

  8. Hola, felicitaciones por todos los trabajos presentados en esta página. Desearía una ayudita para tejer al crochet la cara del sapo pepe de buen tamaño para hacer un almohadón para una silla pequeña. Busco el molde , pero no encuentro nada al crochet.
    Saludos y muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *