Hagamos un porta pañales para nuestro bebe

postapanales.jpgAhora que Stephano ya va al nido, y aun no ha dejado de usar pañales, he tenido que ingeniarme una forma segura y limpia, para que en su pequeña mochilita, pueda llevar sus pañales sin que se le ensucien.

Así, usando una poca de lana que tenia por ahí, y las mismas pastillas que usamos para el polo de niñas, conseguí tejer el porta pañales.

Para realizarlo, lo haremos en tres partes, la cara y dos espaldas, (por así darles nombre a las partes). Las pastillas las haremos de 3 hileras nada más, con una lana de dralón delgada.

Primero haremos una pieza de 4 pastillas por 4 pastillas. Uniremos las pastillas en la ultima vuelta de cada una. Luego haremos dos partes mas de 2 por 4 pastillas. Las uniremos como si fueran el forro de un libro, haciendo un borde a todo el contorno uniendo las partes. Luego, simplemente ponemos cintas al rededor delas partes pequeñas para poder amarrar.

Espero haber sido clara, cualquier consulta solo griten. Por favor miren bien la foto para poderla realizar. Hagan click en la foto para que la puedan ver más grande.

Disfruten tejiendo…

Tags:

7 comentarios sobre «Hagamos un porta pañales para nuestro bebe»

  1. hola estoy contenta averte encontrado me gusta mucho tejer a crochet estoy facinada con todos tus trabajo quisiera aprender mas sobre todo como hacer vestidos para ninas por favor ayudame soy peruana y vivo en california

  2. Me gusta tejer, pero quiero aprender a hacer unas medias para bebe en dos agujas. por favor envia un patron.
    Gracias

  3. Maria, lo siento, este es un blog dedicado solo al crochet. Siento no poderte ayudar.

  4. Hola amiga me encantan tus trabajos, felicidades y sigue adelante
    Recien estoy aprendiendo el arte de tejer a crochet me doy cuenta que nunca es tarde, si pudieras mostrar trabajos para chicos de 16-18 años te agradeceré mucho requiero ayuda. Dios te bendiga
    falta poco para que nazca mi sobrino y quiero aprender a tejer su ajuar a crochet

  5. Se me ha perdido la página que explica en detalles el porta pañales por favor si pudiera enviarmelo

  6. Hola amiga necesito me envies el patron de un porta-pañales paso a paso pues no lo encuentro.
    gracias tu amiga cubana

  7. hola, me gusta mucho tejer y con un modelo o revista realizo cualquier prenda, necesito el patron para realizar el ajuar para un niño ( el chaleco, el mono, el gorro, los escarpines y las manoplas) pronto a nacer. la verdad es que he buscado alguna revista y no he encontrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *