Niños tejidos…..

Los niños son preciosos y mas si llevan prendas de vestir realizadas por sus madres, tias, abuelas, o alguna persona ligada al niño.  Para mi, lo mas hermoso es tejerle a alguien que queremos mucho, puesto que lo hacemos con muchisimo amor, y disfrutamos del trabajo mas que cuando lo hacemos para vender.

Asi le sucedio a Fabiola, una alumna de nuestro taller, que decidio hacerle este vestidito a su nena para una fiesta infantil que tenian.  Se demoro aproximademente una semana, pero logro su cometido, y Fernanda, su preciosa niña, iba vistiendo aquel vestidito que le tejio.

Un vestido aunque sencillo de hacer, bastante trabajoso, por el tamaño y vuelo de la falda.

4 MESES 064.jpg

Tambien tenemos a Fernanda muy feliz usando su vestidito.  Muy bien Fabiola sigue tejiendo tan lindo para tu nena.

4 MESES 042.jpg

Este post esta registrado en Bebes. Marca el url.
Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

51 comentarios en “Niños tejidos…..

  1. hola me gustaria si puedes enviarme algun patron para hacer un chalequito para mi nena de 2 años y medio ya q no encuentro gracias besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>