Puntada Circular Tutorial

Ejemplo_3_coloresBuscando nuevos horizontes en el tema de las mantas para bebés, encontré esta puntada que hace algún tiempo usé para hacer una chalina. Hoy les voy a mostrar cómo se trabaja con ella; solo hay que tener paciencia y buen humor para terminarla.

Con este tipo de puntada podemos tejer todo lo que se nos ocurra. Podemos hacer prendas de vestir, articulos para el hogar, mantas de bebe, tapetes, etc; solo es cuestión de usar un poco mas nuestra imaginación.

Realmente es muy fácil. Veamos…

Para comenzar tejeremos 4 cadenetas y en la primera cadena en el inicio tejeremos 15 puntos enteros y cerramos en redondo con un punto pasado. Veamos el video para que se entienda mejor.

Hecha la primera argollita, comenzaremos con la segunda. Para hacer esta tejeremos 12 cadenetas y continuaremos como ven en el video.

Ya tenemos las dos primeras hileras, ahora trabajemos el tercer color. Este se trabaja igual como el segundo; la única diferencia es al hacer las uniones. Veamos el video.

Seguro que ya se dieron cuenta que es muy sencillo hacerla. Vamos a realizar diferentes proyectos con esta puntada.

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

65 comentarios en “Puntada Circular Tutorial

  1. Hola!!… te felicto, es una muy buena tecnica y queda muy hermoso el trabajo terminado… ahoira estoy haciendo algunas cositas para mi bebe y creo q muypronto voy a poner en practica esta idea, ademas la has explicado muy bien, de nuevo FElicitaciones!!!

  2. Hola!!!!!!! desde Argentina me pareciò precioso y le tomè ràpido la mano algo harè para mi nietito besotes para todas.Mabel

  3. Felicitaciones, tus trabajos son impecables, estoy haciendo la frazada circular, gracias por compartir tus talentos

  4. Hola!!. felicitaciones y mil gracias por la gentileza de enseñarnos distintos puntos ya sean fáciles o difíciles,preciosos los trabajos. Un abrazooo, desde mi querida Corrientes-Argentina.-

  5. Q belleza, excelente explicacion espero q sigas publicando mas modelos y nuevos puntos, desde Venezuela muchos besos y Felicitaciones

  6. Hola!!!… Antes Felicitarte por tanto talento e ideas innovadoras… y muchas gracias por enseñarnos y compartir todo lo que sabes tratare de relizar un trabajo tu blog es bastante interesante y segui adelante , coloca mas cosas besos y abrazos desde Bolivia.

  7. Muchisimas gracias me enamoré de este trabajo y te cuento que ya hice la muestra y me encantaaaaaaa muchas gracias por ser tan clara en tus explicaciones !!!!!!
    un beso desdeArgentina y muy buen Fin de Año!!!!

  8. Saludos y muchas felicidades a nuestra querida maestra Gisela y su familia, q el nacimiento de nuestro salvador los colme de lindas bendiciones y mucha salud. Muchas gracias por compartir sus conocimientos y talentos con todas sus seguidoras que a nombre de todas me atrevo a desearle un Feliz A~o Nuevo lleno de satisfacciones, salud y éxito en todos sus proyectos. Paz y Amor para todas y adelante con nuestra maestra. “Fe li ci da des”

  9. Hola, no había visto esta puntada antes, me pareció muy bonita y fácil de realizar ahora tengo muchas cosas para tejer pero en raticos ire haciendo el bolero así me demore un poco más. Gracias por estas clases desde Bogotá un abrazo.

  10. GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS, Q POR CIERTO ESTAN BELLISIMOS .EMPIEZO AHORA MISMO A CONFECCIONAR LA MANTA CIRCULAR .FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q DIOS LOS BENDIGA

  11. hola amiga, amo el crochet y este punto me encanto para un saquito asi q ya estoy tejiendo a mi beba. Gracias por compartirlo con todas.

  12. HOLA SOY DE LA CD. DE CHIHUAHUA, ESTA MUY PADRISSIMA TU PAGINA ME ENCANTO LA COLCHA DE CIRCULITOS.

    GRACIAS POR COMPARTIR

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *