Terminemos la Manta Patchwork Circular

 
Ya tenemos nuestros 9 cuadros hechos con la tecnica del Patchwork Circular.  Para las que aún no la conocen, pueden verla en Tutorial Patchwork Circular.

 

Terminados los 9 cuadros debemos unirlos para terminar la manta.

 

MCp5

Comenzaremos uniendo dos cuadros primero. Para esto tejeremos una cadeneta de 68 puntos y con la misma técnica uniremos ambos cuadrados. Así haremos 3 tiras de 3 cuadrados cada una.

MCp6

Estando ya terminadas las tiras de 3 cuadros, ahora debemos unirlas unas con otras para lograr la manta. Para esto tejeremos una cadeneta larga de 288 puntos y uniremos con la misma tecnica las tiras.

MCp8

Para terminar la manta necesitamos un acabado sencillo, y que mejor que simplemente tiras blancas en el mismo punto. Lo más sencillo posible.

Para esto tejeremos igual una cadeneta de 288 puntos y uniremos usando la misma puntada en cada lado de la manta.

Manta_Circular

Verdad que quedo muy delicada?? Espero les haya gustado este trabajo. Nos vemos pronto con más novedades.

Disfruten tejiendo…

Tags:

35 comentarios sobre «Terminemos la Manta Patchwork Circular»

  1. Hola Gisella, te quedo impresionante!!!!
    Super linda!!! Muchisimas gracias por las clases. Dios te bendiga corazon.
    🙂 🙂 🙂

  2. Que bonita y que colorida te quedo prciosa
    Dios bendiga tus manos y gracias por compartir con tus amigas tus conocimientos
    Tu amiga Nora

  3. esta preciosa…Dios bendiga tus manos…gracias por compartir…sera un proximo proyecto para mi…

  4. esta divina las mantas,,,,,,desde ecuador les mandamos las mejores bendiciones,,,amigas,,,,,, me encanta la labor q hacen,,,,,,,

  5. Hola Gisella.
    Bellísima la manta y muy creativa. Muchas gracias por lo que nos enseñas.
    Tu amiga Gisel

  6. LE QUEDO MUY BONITO,SABE QUE TENGO PASTILLAS PERO REDONDAS DE LANA DELGADA QUE PODRIA HACER CON ELLAS,ME DARIA UNA SUBGERENCIA,LE AGRADESCO DE ANTEMANO BESITOS.

  7. gracias todos tus trabajos son bellos y aprendo muy bien,ya hice una mantilla
    Patricia

  8. te quedo bien bonito con esos colores la verdad yo no me hubiera atrvido a hacerla pero ya que la vi terminada la voy a empezar a hacer

  9. Querida amiga : muy lindo trabajo, en verdad, debo tejer una
    manta asi, siguiendo paso a paso tus explicaciones, tan claras y precisas, muchas gracias por enseñar a tejerla.Saludos cariñosos
    desde Santiago de Chile.

  10. Saludos. En verdad una maravilla…Felicidades por esa belleza de la cual nos haces participe…Desde la isla del encanto…Puerto Rico!!!

  11. GRACIAS POR LA CLASE VOY A PONER EN PRACTICA PARA NO OLVIDAR.

    POR FAVOR ENVIENME PRONTO OTRO CORREO CON MAS NOVEDADES VOY A ESTAR PENDIENTE, DE SER POSIBLE TEJIDOS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS.

  12. QUE LINDA MANTITA, TIENES MUCHA PACIENCIA, GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS, LA VERDAD ES QUE ME AGRADAN MUCHO Y ME AYUDAN CUANDO NECESITO REALIZAR ALGUN TRABAJO.

  13. ESPECTACULAR !!!!!!, QUEDA MUY HERMOSA, TE FELICITO HACES COSAS MUY LINDAS.
    UN BESO.
    MATTYA

  14. Te felicito y agradezco tu generosidad para realizar tan hermos trabajo.Verè si soy capàz.

    Cleo

  15. Gracias a tu blog pude hacer el saco o mejor dicho la chopita en hexagonos. La publicare en mi blog .
    Desde ya te doy las gracias. Muy buena semana OLI

  16. ME ENCANTO ESE TRABAJO… PUES NO SOLO ME DISTE LA IDEA DE UNA MANTA SINO DE MUCHAS COSAS MAS….. GRACIAS

  17. una idea super genial, entraron retacitos de lanitas q no sabia enq utilizar..me quedo hermosa..mil gracias y dios te bendiga siempre.

  18. Gracias Gisella por mandarme las indicaciones del punto circular,y el punto cangrejo muy bien explicdo.un abrazo.liliana

  19. Gracias ,¡¡¡todos tus trabajos son admirables ,lindos !!!te felicito . Ema

  20. Hola Gisella, te quiero felicitar por tus manos tan creativas. Todo lo que me has mostrado ha sidi muy lindo, como los cubrecamas con aplicaciones, todo en crochet me quede disfrutando las cosas que haces, tienes muy buena imaginacion. Las bufandas y mitones para los ninos que no tienen nada tambien, por que no pones un curso con mas posibilidades de verlo varias veces, mi problema es que estoy mas enferma de lo que creia y estoy para adentro con lo que supe, tengo algo que necesitan una muestra de mi medula
    e la proxima semana si sigue tan malo el resultado que me dio un examen de sangre, lo mas probable es que me la tomen igual, ya sea por si o por no, ya que si tengo algo es en la medula de los huesos y creeme que no ma gusta nada lo que me van a hacer ya que al hijo que perdimos de cancer fue lo mismo y lloraba a grito pelado con la clavada para retirar medula y hacer una muestra con eso para saber que se puede hacer con todo lo malo que encuentren. Dios quiera dejarme un tiempo mas en la Tierra para conocer mas a mi ultima nieta que aun no cuple un mes. Se llama Paz Ignacia y es bien rubia y casi te diria que no tiene pelito, sus hermanas estan felices y nadie quiere salir de casa a menos que vaya Pacita Ignacia, han sido las tres hijas de mi hijo Cristian igual de regalonas, Mi hija Paula de su primer matrimonio tuvo cuatro hijos, 3 hombres y una ninita, ya ves, Son siete en familia sin contar los padres.
    Te mando un gran beso ya que soy muy regalona con todos y nacasito de ustedes con mucha fuerza, yo aparte de mis hijos no tengo parientes que pregunten por mi.

    antoniacabrera.cabreracorrea@gmail.com

    o doy mas de dolores. No te cuento de que manera camino, soy como un verdadero pato y lloro todo el camino por andar hasta el bano. Naci enfermiza y voy a seguir asi hasta que el Tatita Dios lo quiera. El unico que sabe mi estado es mi hemano mayor y mi hermana no hay como avisarle. Tampoco le interesa, ni le interesa mi hermano tampoco, somos un insulto para ella y se fija en lo que nos ponemos.

  21. Rita recibe mis mejores deseos,para que tu salud mejore.De seguro Diosito te tiene para algo especial,piensa en tu maravillosa familia (los que se dejan querer), tus nietos son una super motivacion para ser positiva y mirar la vida con esperanzas.mucho pero mucho animo.
    te ofrezco mi amistad sincera si quieres puedes escribirme.
    sandrapeperuiz@hotmail.com

  22. RITA: DIOS NUNCA NOS DA PRUEBAS QUE NO PODAMOS PASAR.
    AUNQUE NO LO NOTES, EL ESTA AHI CONTICO SIEMPRE. ADEMAS TIENES A TUS HIJOS Y NIETOS POR ELLOS TIENES QUE AGARRA FUERZAS Y SOPORTAR LO QUE VENGA. MIRA AL CIELO Y PIDE A DIOS FORTALEZA Y AYUDA Y VERAS QUE LO RECIBIRAS MAS PRONTO DE LO QUE IMAGINAS. ANIMO

  23. hola, te cuento q hice la misma, esta hermosa como la tuya, es muy sencilla y todas tienen q hacerla… gracias

  24. Para todas agradecimientos por las intenciones que ponen para mi, muchas gracias. Estoy muy apesadumbrada, mi ultima nieta esta muy eferma, nacio y se enfermo con una enfermedad que de cierta manera se parece a la mia, pero da pena ya que ella se tiene que inyectar una dosis de remedios que la Clinica Alemana le trae de USA, pero esto no le dura mucho ya que en Chile no existe el remedio, hay que sacrle muchos examenes y esta hospitalizada ahi mismo donde nacio, la pobre tiene por dentro y por fuera de su cuerpito unas cosas amarillas del tamaño de un grano de choclo, y llora todo el dia. Yo no puedo ir, me desespero de estar tan atada a la casa y esto me aburre mucho. Ademas ella es regalona, le gustan los brazos, de papa o mama, la otra abuelita tambien, para aca no me la traen ya que para estar metida en mi dormitorio mejor no venga. Lo peor es que se le puede transformar en leucemia o cancer al igual que a mi pero no es la misma cosa pero el final el mismo.
    Quisiera saber si puedes poner en youtube los tejidos de granny square lentos ya que no me da el mate porque mis anteojos me quedaron mal, me tendrian que alargar los ojos o los brazos, es broma, me encanta tu familia, que gusto me da verlos por TV. ademas que nadie me acompaña mas, que verlos como tu principalmente disfrutas tejiendo lo que venga, la cosa es tejer.
    La novedad, volvimos a tener a Carmencita, una nana puertas afuera y viened 2 veces por semana. Algo es algo, pinsa que yo no puedo hacer nada, no duro un minuto parada o cuando me siento en el baño y me pongo a gritar del dolor de la columna por dentro.
    antoniacabrera.cabreracorrea@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *