Terminemos nuestra Manta Hexagonal de gorditos

IMG_8715El tamaño ideal para este tipo de mantas es de aproximadamente 70 cm de diámetro, este tamaño permite que no caiga fuera del coche y que al abrigar al niño, no quede muy atrapado en ropas pero que si este calientito.

Otra cosa que debemos tomar en cuenta es que cuando trabajamos con muchos colores, los acabados de las mantas deben ser muy discretos para no quitarle vistosidad a la manta propiamente dicha.

En nuestro caso, hemos tejido la manta con muchos colores, entonces es mejor hacerle un borde muy sutil. En este caso decidi hacerle pamelitas acostadas en rojo y con el mismo punto que tejidmos la manta.

Veamos el video…

Vieron que es muy sencilla…

IMG_8713

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

22 comentarios en “Terminemos nuestra Manta Hexagonal de gorditos

  1. Muchas gracias, quedo linda la manta. Con esta ultima parte ya puedo comenzar a tejer la mantita porque guarde todo lo anterior.
    Quedo a la espera de mas cosas maravillosas, tejes muy lindo y explicas excelente.
    Gracias nuevamente.
    Besitos.

  2. Super linda la cobijita, claro la voy a hacer, muchas gracias, adelante con tus tejidos, y agradezco a la vida que hayan personas como tú que comparten sus conocimientos. Un abrazo

  3. Bonita elegante y sobre todo abrigadora, tejes precioso felicitaciones se que voy a aprender mucho de ti.

    abrazos del Peru.

  4. Tan pronto tenga tiempo la voy a realizar….. como siempre les diré muchisismas gracias por compartir…
    Méx. DF

  5. Hermosa, me encanto.

    PD. SWaludos. Te estaba extrañando, no nos tenga tanto tiempo, sin nada para trabajar.

  6. Manos MARAVILLOSAS,gracias por las explicaciones y los videos. Necesite tejer un miton,entré a ésta página y tejí segun el video,quedó precioso, ah… y las explicaciones son fáciles. GRACIAS.Voy a esperar ansiosa las novedades. Un abrazo. Olga. Corrientes-Argentina.-

  7. Si!!!! ya te estabamos extrañando, nos tenias preocupadas, que bueno que estas bien y que sigas realizando cosas tan lindas.

  8. ESTOY MUY AGRADECIDA POR LAS AVILIDADES QUE APRENDO MEDIANTE EL TEJIDO DIOS LOS BENDIGA. TEJER ILUSIONES HECHAS REALIDAD EN UNA PRENDA.

  9. Que bonita es, la estoy haciendo solo en rosa y esta linda. Gracias por compartir con amor tus ideas.

  10. hola gisella perdona pero no tengo una foto mas grande para mostrarles me encanta los trabajos q hacen y me encanta tejer a crochet en mis ratos libres, mi pasion son los buzos calados y las faldas y las mantitas de bebé para regalar sorprenden mucho

  11. esta preciosa la mantita, la empesare a hacer voy en busca de la lana.

    Me gustaria que me ayudes necesito hacer una boina para una jovencita de 10 años, me ayudas, gracias.

  12. FUE UN PUNTO MUY BUENO ME GUSTARIA ASI SABER MAS PUNTOS,POR QUE DEL BASICO NO SE MAS,GRACIAS POR ESTA FORMA DE SABER.

  13. Esta mantilla tan bonita la estoy realizando en blanco y verde agua para un bebe que nacera en julio
    Gracias por tu generosidad al compartir tus saberes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *