Una manta espiral para tu niño

Las mantas más lindas, sean de niñas o niños, son aquellas que hacen que nuestra creatividad despierte.  La creatividad es la madre de todos los proyectos hermosos y es una muy buena forma que nuestro cerebro se mantenga activo.

 

Trabajamos hace un tiempo un cuadrado en espiral, ahora lo pondremos en práctica.  Esta vez hemos escogido colores para niño como son celeste, azules y turqueza.

 

 

manta_espiral_ninho1

 

 

Veamos como trabajarlo.

 

 
Trabajaremos la manta con los 4 colores que hayamos escogido a nuestro gusto hasta tener aproximadamente 70 cm de lado.  Cuando hayamos llegado a esta medida, debemos tener todos los lados del cuadrado con la misma cantidad de hileras.

 

 

manta_espiral_ninho

 

Ahora es momento de trabajar la cenefa de la manta.  Para esto trabajaremos una hilera con cada color.  En caso que hayamos trabajado la manta solo en dos colores, trabajaremos igual 4 hileras, usando los colores intercalados para que se pueda apreciar bien el diseño-.  Veamos el video…

 

 

 

Aqui les dejo la cenefa lista…

 

manta_espiral_ninho2

 

Disfruten tejiendo…

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

2 comentarios en “Una manta espiral para tu niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *