Una manta para una princesa Parte 3

Ya estamos casi casi terminando.  Estas ya son las últimas indicaciones.

Una vez que ya tenemos todos nuestros cuadros bordeados de fuccia, es hora de unirlos unos con otros.  Para esto, usaremos cuadritos de color rosado. Primero uniremos dos.  Veamos la foto.

 

Unimos de esta menra los cuadros.  Si estamos trabajando solo con 4, los unimos de dos en dos.  Si estamos trabajando con 9, unimos de 3 en tres.  Cuando ya esten unidos así, ensamblaremos la manta completa.  Esta debe quedar unida de la siguiente manera.

 Para terminar, rodearemnos toda la manta con cuadritos de color rosado.

Para terminar ya nuestra manta debemos trabajar la orilla o cenefa.  Esta será delgada de solo dos hileras.  Trabajaremos esta según los siguientes videos.

Video 1

Este tejido ya lo hemos aplicado en otra manta, en la Granny diagonal, pero será de mucha ayuda en esta también.  Para la primera hilera trabajaremos de la siguiente manera:

Video 2

Para la segunda hilera, será muy fácil seguir este video sencillo…

Vieron lo sencillo que fue tejerla.  Podemos aplicar conocimientos ya desarrollados en otras prendas.  Solo tenemos que poder imaginar.  Por cierto la abuela y la madre quedaron muy satisfechas con la mantita.

Disfruten tejiendo…

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

2 comentarios en “Una manta para una princesa Parte 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *