Avance 2do Proyecto aros terminados

Es increible ver como se pueden ir reproduciendo los trabajos.  Ver como cada una le pone su toque personal a cada cosa es maravilloso.  Muchas veces me han escrito diciendo, Gisella tejí tu manta, o tal vez, tejí ese bolero.  Muchas veces también me han escrito para pedir patrones o preguntarme algún secretoen algun tejido.

 

Pero se debe confesar que lo mas maravilloso es recibir los mails como los de ustedes en los cuales me dicen, ya terminé el paso, ahora que sigue???

 

Ver como cada una de ustedes a un poco de lana le dan forma, lo combinan, lo unen con colores y lo llenan de amor es increible.  Uno siente que su trabajo es valorado, y aprende tambien a valorar el trabajo de otros, pues, si bien todas trabajamos el mismo proyecto, ninguno es igual al otro, y eso es lo más maravilloso de todo.

 

Muchas me han sorprendido con la rapidez con la que han trabajado.  Otras me han pedido ayuda y han superado algún percance que han tenido en el camino, otras simplemente me han dicho ya está.  Cada mail recibido con o sin fotos, pero lleno de esas palabras que solo ustedes saben decir y plasmar, hacen que este trabajo sea muy gratificante.

 

Aquí les dejo el trabajo de mis compañeras de tejido, todos bellisimos, y ninguno mejor que otro, todos son especialmente hermosos…

 

Bueno, nos vemos, disfruten de estos hermosos tejidos.  Disfruten tejiendo…

 

Tags:

16 comentarios sobre «Avance 2do Proyecto aros terminados»

  1. Muy bonitos felicitaciones!!! ya quiero ver sus trabajos terminados… Saludos desde Cali- Colombia.

  2. Todos los aros estan preciosos, me gustan mucho. Que bien que el grupo esta bien animado. Adelante!!!!

  3. Gisella, gracias x el comentario pero todos estos avances en realidad sin tú ayuda no lo hubiera logrado, pues a mi me ha sorprendido q. de las anillas salga una aplicación, es poca mi experiencia en el crochet a pesar de q. me encanta, teniendo en cuenta q. x mi edad la vista no me ayuda al 100% pero muy lindo tú comentarios y a mis amigas y compañeras de jiendo el 2do. proyecto felicidades pues hay unas combinaciones muy bonitas, que pases buen día…

  4. Hola Gisella buenos días, gracias por tu comentario, me lleno de entusiasmo y alegría, la verdad esto de tejer juntas me motiva muchísimo aunque no las veo , pero se que están ahí porque observo sus hermosos trabajos, desde el viernes estoy en espera del vídeo para seguir con el tercer paso, ya quiero ver terminado nuestro segundo proyecto,
    que todos van a quedar preciosos. Felicidades compañeritas de tejiendo juntas, que tengan un feliz día.

  5. Que hermosos se ven los trabajos es verdad que cada persona le asigna su toque personal al escoger los colores… me pudo mucho no poder tejer este proyecto con ustedes… pero las acompano y me doy prisa para el otro tejijuntas acompanarlas..
    Las sigo con ansia para ver como quedan sus blusas… seguramente hermosas !!!
    con carino
    Magdis

  6. Gisela gracias a ti, porque sin una excelente maestra, el alumno no aprenderia. Y tu ensenas con amor y mucha paciencia. Y lo que con amor se empieza termina bien.
    FELICIDADES A TODAS POR TAN HERMOSOS TRABAJOS.
    consejito para todas: la prisa no es buena, debemos seguir los pasos para que nos quede bien, y no romper como me paso a mi. por querer terminar a tiempo y comenzar el otro….
    ivette

  7. gracias gisel por su apoyo y darnos tanto anumo, ya casi termino misaros , saludos bye

  8. Todo hermosisimo, estoy haciendo muchas argollitas con las que hare algunas creaciones.Muy agradecida de lo que me envian porque es una terapia para mi vida

    saludos de A licia V..

  9. muchas gracias y felicidades, estoy por terminar mis aros y continuar este lindo proyecto.

  10. Los trabajos son hermosisimos y despierta la creatividad de las personas, yo me siento muy feliz porque para mi esto es la mejor terapia que pude tener despues de mi jubilacion asi me siento activa y muy util. Saludos desde Ecuador

  11. adelante chicas, las felicito son muy talentosas y dedicadas, yo las sigo y voy guardando en algún momento los hago y les envío fotos, por ahora las apoyo.

  12. Amiga, estoy suscrita a tu blog, estuve muy enferma y no pue iniciarme con los proyectos, quisiera saber si tienes la bondad de indicarme si este ya estan por terminar y va a comenzar otro o que es lo que tengo que hacer, yo no tengo blog, pero soy una amiraora y practicante del tuyo. Gracias que Dios te bendiga por la generosidad de comparir lo que sabes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *