Segundo proyecto Bolero terminado

Una vez más felicito a todas las chicas que emprendieron esta labor, sin saber que tan difícil o sencilla podría ser.  Se que muchas han quedado en el camino, pero fuerza amigas, yo se que ustedes pueden terminar con su labor.

El crochet, además de ser un arte, también es una ocupación, una forma de generar mayores ingresos para el hogar, una carrera muy difícil, pero a la vez muy bella.

En este arte, las cosas básicas están ya todas escritas, todas publicadas, y muchas conocemos todo lo básico.  El arte esta en saber mezclar lo básico, combinar los colores y hacer de cada creación, un pedacito de nosotras.

Esto es lo que este hermozo grupo de seguidoras han logrado con sus manos, su dedicación y su creatividad.  Las felicito a todas, muy buen trabajo chicas…

 

Nos vemos, disfruten tejiendo..

Tags:

 

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

31 comentarios en “Segundo proyecto Bolero terminado

  1. Preciosos todos!!!!!!!!!una vez mas gracias Gisella por esta idea tuya,que permite unirnos mas alla de las distancias!!!!!carinios

  2. Os felicito a todas. Sois unas artistas enormes! y Gisella ahí, al pie del cañón estimulando y teniendo iniciativas. Intentaré al tener algo de tiempo, sacar alguno de los trabajos, porque me encantan. Lo difícil… es escoger!
    Muchos besos a todas, y espero poder librar algo de tiempo para participar en estos retos. Me encantan.
    Besos desde Galicia.

  3. hola no tendrias un circular con varetas y cadenas xq tengo una lana restos semigorda que me sobro del telar

    gracias
    cariños
    cuidate

  4. Muy lindos quedaron sus proyectos, yo aún estoy trabajando en ello, espero poder tenerlo pronto, y espero me queden tan lindo como el de ustedes. Las felicito y a Gisella también por tener tanta paciencia para enseñar y hacerlo todo muy clarito. Yo he hecho varios proyectos que están en la página. Lamentablemente no soy muy dotada en lo que se refiere a computación y es por ello que no he podido mandar las fotos para que Gisella las vea. Espero poder contar con una de mis hijas para hacerlo y así enviar mis fotos. Muchas gracias por compartir sus proyectos.
    Bendiciones, desde Santiago de Chile

  5. Gisella, buen día y agradeciendote nuevamente todas tus atenciones pero sobre todo tu paciencia por compartirnos tus conocimientos, y ojalá pronto tengas nuevos proyectos para nosotras, porque de verdad que se te extraña. Dios te bendiga y te proteja saludos para todas uds. chicas cuidense y seguimos en contacto con cariño Lulú.

  6. Buenos días, felicidades a todas las chicas q. ya terminaron sus boleros quedaron preciosos, buena maestra Gisella, gracias por toda tu paciencia y atención, yo estoy terminando el mio pues tuve q. cambiar el color, asi q. lo hice nuevamente todo, pues como eran mas aplicaciones no m alcanzó y ya pronto si Dios y la Virgen lo termino, espero terminarlo antes del próximo proyecto, una vez más Gisella gracias eres una gran maestra y m gustó mucho trabajar contigo, saludos…zoila

  7. De verdad,es increible que desde la distancia y con profesora virtual se fabriquen manualidades tan bonitas y que seran valoradas y apreciadas por muchos años ,les envio mil felicidades a todas las tejedoras lindas y mucho animo a las que no han terminado.Profesora gracias por ser tan genial.
    Martha Cecilia

  8. ya termine el mio. y como siempre ya tiene duena. Gracias por tu paciencia. comenze el polo de verano pra mayo debo tenerlo, gracias por el patron.
    Pero esperando el proximo proyecto.gracias mil, maestra.

  9. ESTAN PRECIOSOS TODOS ESPERO QUE EL MIO TAMBIEN LO PUBLIQUE YA QUE LO TERMINE SE LO ENVIO GRACIAS

  10. Gracias Gisella por tu paciencia con todas nosotras. Aunq no lo creas nunca habia hecho ningun proyecto grande hasta este mes de enero en que mi amiga Desiree Chain me motivo a incribirme en el primer proyecto de Tejiendo Juntas. Siempre te voy a agradecer lo q he aprendido contigo y a ella el haberme convencido para intentarlo. Jaja, lo unico que hacia eran puntillas para toallas y cargadores. Por esomestoy tan contenta con estos logros.

    De nuevo, mil gracias y bendiciones,

    Maggibaez, Santo Domingo, Rep. Dom.

  11. Hola quedaron hermosos, yo solo llegue hasta el punto de unirlos, no fui capaz de hacerlo, estoy todavia muy cruda para tejer, pero seguire atenta para ver esa bellezas de pronto soy capaz de hacer algo.
    felicitaciones

  12. Todos quedaron muy bellos, felicitaciones por tan brillante idea de hacernos tejer.

    en espera de otro proyecto a seguir les envio un gran abrazo de amistad a la distancia amigas tejedoras.

  13. Gisella gracias por este nuevo proyecto, y ya esperando por nuestro proximo proyecto, a ver que nos pondras a tejer….cuando estaremos iniciando el proximo proyecto..un abrazo

  14. Saludos a todas son unas artistas este proyecto quedó muy lindo. Lamentablemente, no he podido participar tuve a mi madre enferma y fallecio en el mes de febrero ya descansa y no sufre más enfermedad, descansa con el Se~or. Espero poder realizarlo en algún momento las felicito Dios las Bendiga y permita q a través de Gisella podamos mantener esta actividad tan sana y divertida donde compartimos con tanto cari~o. Que tengan todas un hermoso día y muchos éxitos en todos los proyectos. Gracias Gisella.

  15. Hola Marisol:desde Belgica mis mas sinceras condolencias,que Dios en su infinita bondad y misericordia te fuerzas para seguir adelante,desde aca te acompaño en oracion “QUE LA PAZ DE DIOS ENVUELVA SU ALMA Y QUE SU AMOR LE LLENE DE FELICIDAD.
    Martha Cecilia

  16. una prepguntita como puedo subir mis trabajos aqui pos mas que le vusco no le encuentro el modo 🙁

    Patricia

    Calicornia

  17. Estimada Smailin Todos los patrones que ves aqui son paso a paso y documentados, A eso le llamados patrones gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *