Segundo proyecto tejiendo juntas las argollas de nuestras amigas

 

Estoy muy contenta por el trabajo avanzado hasta ahora. He visto combinaciones muy lindas de colores, y mucho trabajo avanzado.

 

He recibido muchas preguntas sobre las aplicaciones, a ver si logro limpiar dudas ahora.

 

 

  1. Las argollitas se deben tejer una dentro de la otra, para que queden como dos eslabones de una cadena.
  2. Para meter los hilos finales, hay que esconderlos con aguja por dentro del tejido sin que se vean.
  3. Por ser este diseño hecho con pastillas (aplicaciones) unidas, podemos aumentar una hilera en cada pastilla y aumentar así el tamaño a talla M.  Para las tallas L y XL les sugiero tener la primera pastilla terminada y medirla para saber de que tamaño quedaría.  Así sabremos, con las medidas de cada una, cuantas aplicaciones hay que hacer en casa caso.
  4. Por no usar todas la misma marca de hilado, cada aplicacion quedara de un tamaño muy similar.  Pero eso no quiere decir que todas van a alcanzar el mismo tamaño de persona a persona.
  5. Para las que tienen problemas con la hilado a usar.  Yo les recomiendo, si es muy delgado trabajarlo en dos hecbras.  Si es muy grueso, tratar de buscar alguna lana o hilado de bebe delgado.
  6. Se pueden hacer modificaciones del modelo.  Es decir, algunas querran hacerle algun tipo de manga.

 

Espero haber abarcado las dudas que he recibido.  aqui les muestro los avances de las amigas que nos siguen.

 

Realmente este trabajo se ve maravilloso, y las combinaciones elegidas son sorprendentes.  Me encanta como va quedando todo.  Nos vemos para seguir con el siguiente paso.  Disfruten tejiendo…

 

Tags:

 

11 comentarios sobre «Segundo proyecto tejiendo juntas las argollas de nuestras amigas»

  1. Gisella, medi mi pastilla en el 2o. paso de hoy día l6/2, por favor me podria decir si tengo q. aumentarle algunas vueltas más, pues yo soy talla XL, estoy usando hilo de crochet no.20 pero estoy poniendo el hilo doble, gracias x su atención, saludos…zoila

  2. Disculpe no le dije cuánto media la pastilla, mide 6 cm. x 5, desearia q. me aclarara la duda antes escrita…zoila

  3. Como siempre Gisella, tan hermosos trabajos gracias por esa entrega aunque ando un poquito atrasada ya que trabajo toda la semana y sólo por la noches tejo o los fines de semana pero estoy pendiente de los pasos que nos envias, y si efectivamente las convinaciones que envian las chicas son bellas mil gracias como siempre y sigo al pendiente, aunque atrasado espero que el día de la amistad haya sido muy lindo para todas saluditos, con cariño Lulú de México hasta pronto

  4. Gisella q trabajos tan espectacular me encanto el tejido de las argollas estuve mirando varios me llamo la atencion las argollas tienes unas manos maravillosas q DIOS te las bendiga sigue asi sabes soy de buenaventura valle gracias

  5. Saludos Gisela y a todas la amigas, Ya comenzo el segundo proyecto y es muy lindo e interesante hice un par de aros, pero no he podido seguir xq tengo a mi mama en el hospital, espero poderlo hacer más adelante. De momento disfrutaré de sus trabajos.

  6. Hace mucho tiempo que no me sentía animada a tejer crochet,realmente no oy fan de los cuadritos,prefiero con mucho una labor de puntada continua y ,ciertamente no soy buena siguiendoinstrucciones,sin embargo,lo haz hecho ver tan facil,que llevo ya la tercer mezcla de colores,solo me falta saber como unir los cuadritos y darle forma al hermosochaleco que has presentado. Gracias por devolverme algo que no sabia que hechaba tanto de menos.-Que Dios bediga tus manos y tu habilidad para enseñarnos a hacer cosas tan bellas. Desde Veracruz,México te envío un fuerte abrazo y mis bendiciones. Gracias otra vez. Lety

  7. Me encanta todos tus diseños.Excelente.Muy buena forma de enseñar y mostrar.Todo muy claro.Te escribo desde donde naci y vivo que es Mar del Plata.saludos.FELICITACIONES.

  8. Me gusta tus diseños muy originales y me diste una exelente idea para hacer una colcha y tambien cortinas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *