Segundo Proyecto Terminación de pastillas y Ensamblado

Bueno chicas, ya terminamos de hacer las argollas, las entrelazamos, y las rodeamos con el tercer color. Hasta ahí ya todas estamos casi parejas. Ahora tenemos que hacer el contorno para que de un óvalo nos quede un cuadrado. Comencemos entonces.

 

Con el color blanco, en mi caso, tomaremos una de los ovalines ya hechos que tenemos, y trabajaremos de acuerdo al video:

 

Trabajaremos todas las aplicaciones excepto 2, esas las dejamos para el final. Fíjense en la foto como debe quedar la unión de ellas. Recuerden que es para talla S y M, tendremos que aumentar aplicaciones para las otras tallas.

Bueno amigas, espero ver sus fotos para seguir con el proyecto. Disfruten tejiendo…

Tags:

19 comentarios sobre «Segundo Proyecto Terminación de pastillas y Ensamblado»

  1. Que lindo ya va tomando forma, creo la mayoría estábamos esperando este paso. Gracias y que Dios te bendiga por compartir ese don con nosotras.

  2. Esta muy hermoso, ya casi se ve la obra terminada No me canso de ver lo que estoy haciendo, Dios bendiga esas manos maravillosas y esa gran voluntad de compartir con nosotras

  3. Hace mucho tiempo que no me sentía animada a tejer crochet,realmente no oy fan de los cuadritos,prefiero con mucho una labor de puntada continua y ,ciertamente no soy buena siguiendoinstrucciones,sin embargo,lo haz hecho ver tan facil,que llevo ya la tercer mezcla de colores,solo me falta saber como unir los cuadritos y darle forma al hermosochaleco que has presentado. Gracias por devolverme algo que no sabia que hechaba tanto de menos.-Que Dios bediga tus manos y tu habilidad para enseñarnos a hacer cosas tan bellas. Desde Veracruz,México te envío un fuerte abrazo y mis bendiciones. Gracias otra vez. Lety

  4. Querida Gisella, te mande por mail la primera aplicacion que hice.
    Me encanto como queda, esta preciosa, pero tengo una duda. Cuando teja la segunda aplicacion se empieza a unir en el ultimo lado de la ultima vuelta? Tambien, cuando termine de unir, corto y empiezo la tercera? Nunca habia unido aplicaciones hasta que hice la mantita y esta se unen de manera diferente.

    Gracias por tu respuesta,

    Margarita Baez de Rodriguez

  5. Estimada Maggi, tienes que ir uniendo conforme las vas tejiendo. TU ves en que costado las unes, fijate el video de como se hace. Cada vez que unas terminas la aplicacion y cortas el hilo para comenzar la siguiente.

  6. Hola

    Gracias Gisella, por enseniarnos a tejer, tienes un don precioso y gracias por compartir tus conocimientos con todas nosotras, acabo de leer una pagina donde unas senioras tienen varios anios de enseniar a los presos de una carcel de Estados Unidos y les ha cambiado la vida lo ke ellos tejen lo venden por ETSY, y se me hizo algo parecido ke tu haces con nosotras, una vez mas gracias, saludos desde tijuana, Mexico.

  7. Gracias Gisella, ha sido perfecta la explicación de la aplicación o cuadro pero mi cuadro me quedó de 8 cm., lo llevo a 10 cm. pero por mi talla me faltarian 2 aplicaciones más pero no tengo más hilo o cambiar la aplicación para otro color y hacerlo todo de nuevo q. no m molestaria, o hacer los cuadros más grande, desearia su ayuda, saludos….

  8. Mil gracias por la información y el compartir de conocimiento, todos van a quedar muy bellos, estoy muy entusiasmada con este grupo.Abrazos

  9. EStimada Zoila. Si puedes solucionar la medida aumentando a 10 cada aplicacion perfecto, pero si aun asi te faltarian dos aplicaciones mas para llegar a la medida, te sugeriria que mejor vuelvas a hacer las argollas, para que puedas aumentar las aplicaciones necesarias y la prenda te quede comoda.

  10. estoy recontenta ya va tomando forma ojala sigueras con boleros para lola mil gracias por estar enseñando lo que sabes bendiciones desde mi chile

  11. Ya mis motivos están unidos, en espera del próximo paso, mientras comenzaré otro de diferentes colores. Sigamos tejiendo. saludos.

  12. Holaaaaaaaaaaaaa aca te dejo el enlace para que veas que tejí la pastilla que nos enseñaste, si bien no estoy haciendo el trabajo con uds,. me encantó hacerla para agregarla a mi manta de un granny por dia que esto haciendo, te dejo un beso y siempre te visitaré porque tu blog me gusta mucho y los videos son espectaculares !!! ♥♥♥ hasta pronto!!!! y muchas gracias por compartir, tambien puse en mi entrada un enlace a tu blog como corresponde
    http://hilitosdecolores.blogspot.com/2012/02/lo-prometido-es-deuda-tutorial-de-la.html

  13. Hola, Gisella, estoy haciendo el chaleco y me encanta, nada mas que, mis cuadros salieron bien grandes, de 17.5cm, creo que con 2 cuadros cubro mi espalda, puedo seguirle asi?
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos y bendiciones.

  14. Hola Gisse, va quedando precioso, pero no sé como empezar a tejer el color blanco. Gracias por tu ayuda . Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *