Chalina con Puntos Enteros Oblicuos

Continuando con los videos, aqui les traigo uno nuevo. Aqui tejemos una chalina en puntos oblicuos. Recomendamos tejerla con lana semi gruesa y un crochet 6mm.

La base de este punto son los puntos enteros y medios puntos, tejeremos una hilera de puntos enteros, y luego otra de medios puntos.

Para una persona adulta, les recomendamos tejerla de 15 cm de ancho por 1.50 cm de largo. En niños, las medidas varian a 12 cm de ancho por 100 cm de largo.

chalina_punto_oblicuo

 

Las invito a ver nuestro video. Cualquier consulta solo dejen un comentario y les responderemos a la brevedad posible.

Tags:

75 comentarios sobre «Chalina con Puntos Enteros Oblicuos»

  1. Gracias, el punto es muy bonito y facil de hacer para principiantes como yo, saludos desde Chile

  2. Realmente es un video clarísimo, y eso que yo siempre me pierdo con las clases de tejido por video o TV. ¡Gracias!

  3. esta muy linda la chelina. me gustaria tambien que publique algun video de algun vestidopara nena……..m il felicitaciones

  4. espectacular,,,sabes tanto avia deseado este punto para hacer una cartera,,sorprendentemente me diste una linda sorpresa, con este punto, es mas facil de lo q esperaba,,,te mando muchas bendiciones…. presiosa la bufanda..!

  5. Felicitaciones, muy bello y se entiende perfectamente, ya lo tomare en cuenta para trabajarlo. muchisimas gracias. Dios le bendiga sus manitas.

  6. Felicidades, muy bien explicado para todas las que comienzan a tejer y aun para las que ya sabemos algo de este entretenido hobby, se parece un poco al punto peruano, si pudieran presentar algo sobre variantes del punto peruano se los voy a agradecer.

  7. gracias por tenerme tan encuenta en el blog, me encanta todo lo que me mandan. preciosa la chalina¡mil gracias.

  8. Muy bien asi deberian hacer lo posible por publicar los videos de todas las hermosuras que tienes…y apoyo la opinion de soledad de que nos muestres un video de un vestido para nena…

  9. ME GUSTÓ MUCHO EL PUNTO OBLICUO,Y ESPERO QUE SIGAN MANDANDOMÁS VIDEOS DE PUNTOS,YA QUE ESTAN MUY BIEN EXPLICADOS.LOS FELICITO.

  10. ESTA MUY BONITA LA PUNTADA Y FACIL,GRACIAS POR MANDARNOLAS PARA QUE NOSOTROS APRENDAMOS Y MUY EXPLICADOS,LOS FELICITO.

  11. ME ENCANTO EL PUNTO Y LO CLARITO QUE EXPLICAN LA MANERA DE HACERLO LOS FELICITO POR TENER ESTA CREATIVIDAD, PARA LOS QUE NOS CUESTA ENTENDER, MUCHAS GRACIAS Y SIGAN IGUAL LOS FELICIIITOOOOO DE TODA MANERAS

  12. esta muy bonita la bufanda y las explicacion muy claras te agradezco que hayas puesto el video de como hacerla ojala pudieramos estar en contacto ya que a mi me gustan los vestidos de bebe nuevamente muchas gracias desde chile

  13. una puntada facil ,linda y esto del video es genial , super facilllllllllllllllllllll graciasssssss

  14. WOOOOOOOOO!!!!!!!!!realmente esta bien cutie ahora mismo lo hice y esta muy bonito y facil te bendigo y declaro que Dios te sigue dando mas para que lo compartas con nosotras

  15. Gisella, la chalina esta preciosa y lo más importante, es fácil de hacer.
    gracias por tus explicaciones y que dios te bendiga

  16. muchas gracias por enviarme tus trabajitos , podrias enviarme ponchos de bebes y grandes.besos

  17. es muy hemoso aprender tantas novedades estoy muy agradecida. atte. DISNARDA

  18. me encanta la pagina pues los patrones estan muy bien explicados. me gustaria que incluyeran patrones usando hilo de algodon numero 10 ya que yo vivo en Puerto Rico y aqui hace calor todo el ano. gracias y sigan adelante

  19. me encanto la bufanda, facil de entender gracias por tus explicaciones
    cariños desde chile!!!

  20. gracias por mostrar tus conocimientos, por que puedes ayudar a personas que no lo sepay muy buena la explicion, ya que es un poco dificil aveces de entender algunas explicaciones
    DIOS TE BENDIGA
    YUNI

  21. Hola, después de no visitarles por un buen tiempo…regreso. Muy bonitos los trabajos.
    Quisiera ver si alguien tiene patrones o gráficos para vestidos y accesorios de niña. (Pues tengo una nietecita de casi dos meses)
    Agradecida, emdenunez@yahoo.com

  22. Excelente labor… me encantó la explicación ya que está muy detallada y clara… muy fácil de aprender… gracias por compartir este proyecto.
    Patricia
    patgarciab@yahoo.es

  23. hola…soy nancy de argentina…….otra vex tengo que felicitarte ,aunque resulte repetitivo,pero eres muy simpatica y explicas muy bien los trabajos….te felicito a agradesco la oportunidad que nos das a las que empezamos con la técnica del crochet,a animarnos a hacer cosas hermosas…..besos….

  24. hola ,no soy esperta en el tejido pero lo voy hacer ya que me encataron.gracias por

    ya que nos sirve de mucha ayuda.

  25. gracias por compartir esta sección,sin duda son de gran utilidad a las que gustan del tejido.
    Serías tan amable de proporcionarme un modelo sencillo de blusa con manga, que no sea complicada pues soy principiante en esto

  26. Parabéns pelo seu blog. Trabalhos de muito bom gosto. A partir de hoje serei uma seguidora.
    Felicidades.
    Dília (Rio de Janeiro-Brasil)

  27. HOLA QUIERO SABER COMO HACER UNA CHALINA AMI HIJO TIENE 6 AÑOS CUANTAS CADENESTAS Y QUE PUNTO PUEDO USAR AYUDENME POR FAVOR .
    DESDE CHILE

  28. gracias la puntada esta tan bonita y me encanto mucho que hice la bufanda y tambien la he emleado en otros articulos para el caso en estos momentos estoy haciendo una alfombra porque con esta puntada se abanza mucho de veras gracias y esta muy linda.

  29. Precioso,me encanto voy ahora mismo a comprar lanita para hacerlo super facil, son maravillosas,muchas gracias.

  30. MUCHAS GRACIAS , ESTOY EMPEZANDO A TEJER Y MI PRIMER TRABAJO TERMINADO FUE ESTA CHALINA QUE LE HICE A MI PEQUEÑA , TU EXPLICACION ES MUY FACIL
    FELICIDADES

    BESITOS DESDE MONTERREY MEXICO

  31. tus tejidos son muy bonitos y faciles de realizar disculpa pero esto es nuevo para mi no se si llegara este correo

  32. esta increible su pagina, es muy original y muy sencillo de entender, muchas gracias por compartir con nosotros sus creaciones, besos.

  33. Muy bonita la bufanda, asi le llamamos en Puerto Rico, Saludos desde la Isla del Encanto
    Gracias por compartir sus conocimientos en tejidos

  34. Esta super bien explicado, muchas gracias por hacer estas aportaciones.

    Saludos desde México.

  35. Es la primera vez que entro en este blog, me ENCANTÓ!! felicitaciones y muchas gracias por compartir tus conocimientos no todo el mundo es generoso con lo que sabe. Nuevamente gracias desde Montevideo, Uruguay Susana

  36. bueno me facina esta pagina y me gustaria haser parte de tu familia de chroched y en dos agujas me gustaria saber como haser una chalina en en agujas circulares y cerrada bueno le agrdesco con todo mi corazon beso

  37. Gisella, enseñas de maravilla, no quedan dudas y aumentan las ganas de seguir tejiendo, gracias amiga.
    Angélica de Arica, Chile.

  38. exselente tu trabajo esta super para comprender te felicito desde peruuuuuuuuuuuuuuuu

  39. ola chevere la bufanda pero lo que no entiendo es como se inicia YO NO SE TEJER asi k deseo m enseñen gracias!!!!

  40. Felicitaciones, muy didáctico el video, agradecería si pudieras poner puntos para chalinas tejidas con dos agujas gruesas como # 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *