Chalina Zig Zag Semi Calada


Buscando trabajar cosas sencillas para mamá, ahora trabajaremos otra chalina en punto zig zag, pero esta vez, el punto lo haremos con un poco de calado.  Es decir, ya no trabajaremos con enteros solos, ahora mezclaremos grupos de enteros con cadenetas.  A este punto lo llamaremos zig zag semi calado.  Pues hay otro que aun es más calado que este.

 

 

Para trabajar este punto tenemos que prestar atencion a nuestro video.  Es el les explicaremos como trabajar el punto.  Veamos…

 

Vieron lo sencillo que es? Bueno, para trabajar nuestra chalina usaremos aproximadamente 100 gramos de lana delgada, ya sea dralon o la que más nos guste y un crochet 3.5mm.

Ustedes ya saben que para una chalina de niño (a), se debe hacer de 13 cm de ancho por 120 de largo, para dama es de 16 cm de ancho y 150 de largo, y para caballero 16 cm de ancho y 180 de largo.

Estas medidas dependerán tambíen de la altura de cada persona o de donde les guste tener la chalina.

Espero que les haya gustado. Disfruten tejiendo…

Tags:

7 comentarios sobre «Chalina Zig Zag Semi Calada»

  1. Me parecen hermosas estas chalinas. Me gustaría que publiquen alguna que cubra los hombros, triangular pequeña(no chal hasta la cintura) ¡Muchas gracias!

  2. BUENOS DÍAS, GRACIAS POR ENSEÑARNOS A ELABORAR NUESTRAS PROPIAS PRENDAS. BUENO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE HACER A NUESTRO GUSTO. PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NOS AYUDA A DESESTRESARNOS: POR CUAN TO DEBEMOS REALIZAR ALGUNA ACTIVIDAD QUE SEA MANUAL, ES UNA TERAPIA

  3. en estos proyectos no las podre acompanar. pero prometo que para el proximo estare lista. SUERTE

  4. es lindo este punto gracias por enseñar
    Que tenga una bonita semana
    pienso hacer una chalina para este invierno que parece se muy frío
    Rsa

  5. Me encanta , podemos a través de los videos hacer puntos mucho mas lindos para tejer bufandas y otros accesorios para nuestras princesas que se ven tan lindas , gracias se me hace mas facil tejer.

  6. Padrisimos proyectos, por lo regular no me gusta tejer este tipo de proyectos, pero al verlos especialmente aki, me dan unas ganas tremendas y me pongo a trabajar, claro para qe no se me haga eterno terminar, las hago para mi peke;ina de 2 a;os. Bendiciones

  7. Me gusta muchísimo todos los proyectos que me envían, soy fanática del crochet, estoy aprendiendo mucho. Les mando un abrazo y que mi Dios y la Virgen los bendigan por siempre. Gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *