La dichosa chalina de Harry Potter

El año pasado, por los primeros días del mes de julio, mi esposo y mi hermano, insistían acosantemente en que les tejiera a cada uno una chalina y un gorrito de Harry Potter, para así ir al estreno de la película.

Me llevaron a comprar la lana y comencé a tejer dos días antes del estreno. Prometí terminar con ambos trabajos para el estreno. Comencé a tejer con mucho animo y dos palitos. Pensé hacerlo muy rápidamente, pero que va, al día siguiente, un día antes del estreno, cayó un pedido al taller y la chalina quedo arrumada en una bolsa, y les dije que no se preocuparan que si la iba a terminar.

Y así pasaron los días, los meses, hasta el día de hoy que decidí retomar la chalina. Revise el poco trabajo adelantado en ella, y la volví a dejarla arrumada en su bolsita, para que no se llene de tierra.

Me senté frente a las lanas compradas para hacerlas, mire uno de mis crochets y dije, ahora o nunca. Paso seguido, tome una silla y me senté a tejer las chalinas. Cual habrá sido la velocidad y ganas de terminarlas, que ya tenían 6 meses arrumadas, y mi hermano todos los días diciendo: “Y nunca tuve mi chalina de Harry Potter”, que ya las terminé.

Aquí les muestro como quedó una. El gorrito le quedo pequeño al modelo, así que tengo que tejer otro.
chalinahp.jpg

A ver que opinan de la chalina?…

Tags:

5 comentarios sobre «La dichosa chalina de Harry Potter»

  1. Acabo de ver tu trabajo y me parece super … aunque no puedo todavía asociar a Harry Potter con Superman.. jajajaja Para mi gusto la chalina hubiera sido un poquito más larga y con colores más opacos como los de la peli, pero la chalina en sí está regia.

  2. El modelo es fanatico de Harry Potter y de superman. Tiene todas las peliculas de ambos y todos los polos que encuentr ade superman se los compra.

    Yo piensolo mismo que tu encuanto a los colores de la chalina,pero ellos los escogieron.

    Gracias por visitarnos.

  3. La chalina bien bacan, pero deberia ser un poco mas larga. El modelo de la foto con pose de tecnosexual debe dejar de comer tanta Nicovita porque con esa panza ni Superman levanta el vuelo.

    F.

  4. ahh bueno si es la elección del modelo, pues ni modo…. en gusto y colores no han escrito los autores… o algo así no?

    Siempre es bueno regresar por aquí…..

  5. HOla… bueno… los colores en realidad no me gustan pero en general està bonita la chalina.. que otros puntos puedo hcer ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *