Coronas de Halloween

coronahalloween.jpgSi de decorar nuestra casa se trata, siempre buscamos algún tema de moda para hacerlo. Teniendo halloween tan cerca, ¿por qué no preparar la casa para esa fecha?

No se me hubiese ocurrido tal idea, si una amiga de algún grupo de crochet al que pertenezco no me envía esta maravilla. Si es una corona de halloween decorada mediante adornos hechos a crochet. Como verán, el crochet sirve hasta para hacer arañitas con sus telas de araña.

Si analizamos la foto, podremos ver que son escobitas, gorros de bruja, telas de araña con su arañita colgando y algunas calabacitas. Algo no muy difícil de copiar. Solo hay que tener un poco de imaginación y mucha habilidad en las manos.

Las invito a crear sus propias coronas. Y si lo desean hagan llegar sus fotos a gisella@acrochet.com, gustosos las publicaremos.

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

2 comentarios en “Coronas de Halloween

  1. Esta corona la teji para un desafio que tenemos con un grupo de amigas si vas a mi blog la encontraras dentro MIS TRABAJITOS, la verdad que me quedo muy parecida y estoy feliz de poder haber logrado esto…..

  2. holaaa!!!!bueno la corona de halloween no me combensioo!!!!pero igualesta buenaaaa!!!!jajajja!!!!!bueno espero mas imbentosss!!jaksjaksjs….chauuuu!!!!besitosssss1!!!!!arre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *