El vestidito para la arrocera coquetona

Pensando en como poder decorar mi cocina y que se vea mucho más bonita, estuve pensando que se le podría tejer para alegrarla un poco más. Una amiga hace mucho me regalo un forro para licuadora, pero como es de tela, no me gusto mucho.

Ahora que ando en la onda de la decoración, puse el forro a la licuadora, y ahora si, mi arrocera comenzó a llorar, pues se sentía desnudita.

Pensando en su dolor, decidí hoy tejerle un vestidito muy coquetón. A ver si ahora sí le hace caso el microondas.
vestido_arrocera.jpg
A ver se animarían a hacer uno?

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

6 comentarios en “El vestidito para la arrocera coquetona

  1. Hola amiga me gusto mucho el vestido para la arrocera es practico y nos embellece la cocina, te insisto para ver si puedes ayudarme y me envies el del vestido de la liquadora que no la he logrado ver, espero tu siempre acostumbrada atencion,gracias
    tu amiga cubana mercedes

  2. hola
    me gusto muchisismo no me das una mano me contas con que puntos lo hiciste? no alcanzo a verlo bien en la foto , un esquema algo espero aca en mi ciudad en Argentina encuentre un hilo similar porque esta muuuuy bonita
    mi mail es lorelegui2000@yahoo.com.ar
    muchas gracias
    saludos
    lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *