A Pedido nuevo espacio en Blog Acrochet

Siempre recibo mails de distintas seguidoras de este blog pidiendo cosas, que les busque un patrón de zapatos, batitas, manteles, cortinas, es decir, infinidad de cosas.  Yo no suelo responder esos mails, pues si pudiera enviar a todas las personas que me piden cosas, me faltarían las horas para complacer a todas.

Pero hoy me llego un mail que al ver el titulo pense, “Uno mas de aquellos”, y procedí a leerlo.  Cuando abri el mensaje, descubrí que no era uno más de esos mails.  Si bien era uno pidiendo algo, esta persona se habia tomado el trabajo de enviar el patrón de la prenda que queria hacer.  En el mail me explicaba que se le hace difícil sacar el modelo, pues no entendía el patrón.

Eso me hizo pensar mucho.  Se que hay mucha gente que pide cosas, pero esta persona me pedia que por favor tejiera el vestidito que me mando y lo posteara en mi blog ,para que con el paso a paso ella lo pudiera hacer.  Me di cuenta justo ahí que hay mucha gente que se le hace fácil sacar las cosas con mis paso a paso, cosa que me agrada mucho.

Asi que decidí dedicarle un poco de tiempo a ustedes, y a esta persona en particular.  Desde Diciembre abriré una nueva sección en mi blog, la cual llamare “A Pedido”, donde pondré los paso a paso de aquellos patrones que ustedes deseen sacar y que no lo hayan podido hacer.

Para solicitarme el paso a paso deberán cubrir dos requisitos muy sencillos.  Enviarme un mail a gisella@acrochet.com incluyendo el patrón de la prenda que deseen sacar y segundo y muy importante, tener paciencia para poder esperar que lo termine y ponerlo en el blog.

Se que muchas de ustedes estaran felices con esta ayuda, solo necesitan paciencia.

La proxima semana pondre un vestido que pidio Magnolia de Perú, el cual me dio la idea de esta nueva sección y será la que lo estrene.

Tags:

32 comentarios sobre «A Pedido nuevo espacio en Blog Acrochet»

  1. Uff que buena idea la verdad habemos algunas que somos novatas y vamos aprendiendo por este medio, la verdad se nos antoja hacer cosas pero solo atravez de los paso a paso podemos salir de dudas….asi que esta nueva seccion será a favor de todas las que como yo deseamos aprender, pero no sabemos interpretar patrones¡¡¡ Gracias ^^

  2. Gracias por el nuevo blog.
    Es de mucha ayuda para consultas.
    Yo he sacado unas agarraderas muy lindas. no tenia idea como se hacian, y tu paso a paso me ayudó muchisimo.
    Tambien he tejido los sachets.
    Te invito a que vistes mi blog. Besitos y gracis nuevamente.

  3. que padre!!! lástima que mi problema es seguir patrones. No tengo idea. pero estare pendiente de lo que piden las demas

  4. ¡me encanta tu blog, aprendo mucho en el! Pero me ha servido en forma especial para sacar impresiones de tus paso a paso y regalarselos a mi mama ya que ella no sabe usar los patrones, teje muy lindo, son cosas que va inventando o saca la idea de otros modelos ya hechos, asi es que tus paso a paso la han dejado maravillada.Yo fotocopio un trabajo y le pongo la letra bien grandecita asi es que esta ¡feliz! gracias por tu aporte.Sigue asi en favor de muchas.
    Cariños.

  5. Que lindo seria contar con eso!!!!!!A mi me encanta estos trabajos que envias. Y como a muchas a veces se nos hace dificil interpretar!Me encantaria aprender nuevos puntos fantasias. Adelante con el blog!!!!!!Besos. Gabriela de argentina

  6. Gracias, si seria muy bueno contar con lo que uds sabe, soy alumna de segundo año y hoy es mi graduacion por el colegio «OSCUS» y estoy muy orgullosa con lo que aprendido con ud y mi escuela, muchos cariños y besos ..

  7. Genial, muchas veces veo cosas lindas y me gustaría tejer, pero no tengo el paso a paso y esto es SUPER GENIAL

  8. Linda iniciativa, gracias, esperaré a que publiques el vestido de Magnolia, quien sabe yo también pueda interpretar el patrón y logre hacerlo. Después te cuento.
    Un beso grande.

  9. Dios le bendiga por su paciencia y sus talentos. Todas deberiamos hacer lo mismo. Pero no todas tenemos las destrezas de usar una computadora. Usted esta cumpliendo un mandato de Dios. Poner en practica sus talentos y multiplicarlos. Gracias Dios le continue bendiciendo por sus manos y sus talentos.

  10. Creo que es una idea fantastica , no podia ser mejor .Pues entiendo que es muy dificil contestar a todas-os los que pedimos aqui..Muy dificil .De esta manera seria un poco mas facil y a la misma vez te entregamos quizas algun patron que no tengas y podras mostrar en el Paso a Paso para todas-os…felicidades !!!

  11. hola, me llamo marisa y me gusta el crochet a full, todavia ni encontre un cubrecama q me guste. cariños a las demas lectoras.

  12. muy buena esta idea amiga y sobre todo por ese deseo de querer compartir tus conocimientos con personas q aprendemos cada dia un poco más,gracias a personas como uds; q dedican tiempo valioso a preparar estos espacios,con mucha mística y dedicación..saludos…

  13. que gran idea encuentro genial eso.gracias adios que existen personas como usted que sin ningun egpoismo enseñan su arte,hay tanta gente que no conparten nada con los demas , muchas gracias, que dios la bendiga

  14. hola mil gracias por tomarte el tiempo para tu nuevo blogs para expricarnos como imterpretar los patrones.que DIOS TE BENDIGA gracias por pensar en todas nosotras y darnos la facilidad de aprender mas de los magnificos trabajos que realizas Angelica.

  15. hola muchas gracias por enviarme todos los proyectos son muy lindos y la mayoria los e realizados y me salieron lindas sigas asi me dan facilidad para aprender muchas gracias Dios las Bendiga y felices fiestas

  16. Gracias Gisella, en verdad hay muchas que estamos en lo basico y hay prendas ta nlindas que uno quiere hacer pero siempre se llega a un punto donde ni para adelante ni para atras y sin tener alguien que nos guie, hasta alli quedaron las ganas. Obvio hacer algo no dejarte todo a ti, buena idea tus requisitos asi como nos das tu tiempo nosotras aportando algo.
    EStare pendiente del nuevo espacio.

  17. Hola querida amiga Gisela, te llamas igual que mi hija mayor, mira te felicito por tu gran labor de enseñar mil gracias, que el Señor derrame muchas bendiciones.
    No se mucho de internet y de enviar fotos pero hare lo posible y te enviare, trabajos que he hecho tejido a crochet un angel, las botas, coronas, hombre de nieve lo hare pronto pero a tu correo es mas facil, par mi
    by besos tu amiga Nelly

  18. Hola Gisella, te molesto para pedirte si es posible pases las instrucciones para hacer el punto salmon y si tienes algun croquis de una cartera con ese punto. Mi sobrina quiere una para la playa. Gracias

  19. No soy tan nueva en el crochet, pero esta sección está buenísima. A mi me interesan gráficos de manteles redondos, cenefas o cortinas. O algún motivo religioso. Gracias

  20. hola todo esta muy bonito donde puedo encontrar graficos con caritas de ositos o algo asi para hacer cobijas para bebe en gancho

  21. Es una fabulosa idea, me adhiero a todas las personas que han dejado su mensaje, y me reitero en sus pedidos, es genial y el tejer es muy buena la terapia para las personas adultas mayores y en general para todos, porque nos hace olvidar los problemas cotidianos, y nos hace ganar un dinerito, gracias.

  22. hola !! me me encanto un gorrito que habia para nenas, ya lo hice me quedo lindo!!
    quisiera saber si tiene patrones para tejer sandalias o zapatos para niñas

  23. Felicidades en Navidad y gracias por este nuevo espacio. Se ve que es usted muy amable.
    A mi me interesa gráficos para manteles redondos
    Gracias y que tenga un 2010 LLENO DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *