Acrochet en Emprendedores tv Perú

Hace unos dias recibimos un mail de Emprendedorestv.pe invitandonos a una entrevista con ellos para la siguiente semana.

Emprendedores Tv Pe, es una empresa la cual  esta dirigida a público cuyo promedio es entre los 18 y 40 años, debido a que abordan una variedad de temas como: manejo de redes sociales,herramientas para emprendedores, tecnología, casos de éxito, moda, etc. El canal es conducido y dirigido por Clorinda Velásquez, ex conductora de TV Perú, CPN Radio y actual conductora en Radio Nacional.

942566_569842036381394_823311546_n

Me emocione muchicimo, pues aquí es un acanal bastante visto por internet y que nos dan muchos consejos útiles para emprender un negocio desde sus inicios, y también nos presentan casos, como el mio, donde de un hobbie o una necesidad se puede crear un negocio.

 

Las dejo para que puedan ver la entrevista que muy gentilmente nos hicieron..

16 comentarios sobre «Acrochet en Emprendedores tv Perú»

  1. Felicidades, realmente es usted un orgullo hispano, que continúe teniendo éxito en todos sus proyecto

  2. Muchas felicidades, continúa creciendo y sigue difundiendo algo tan bonito, que espero no se pierda con la modernidad.

  3. Muchas felicidades Giselle, me da mucho gusto por usted y su familia, lo que uno siembra tarde o temprano se cosecha. Una sorpresa hasta hoy voy sabiendo que es de Perú, estamos bastante lejos, yo vivo en la frontera norte de México hacia E.U. A. pero ello no impide ni la comunicación ni el evitar aprender con sus modelos hermosos, Dios la bendiga siempre y seguiremos atentas a sus enseñanzas. Otra cosa me gusto mucho la manta que presento para niña, la seguiré viendo para ver si la puedo hacer. (No se si la tenga en el canal) Hasta luego. Lourdes

  4. -Muchas felicidades,

    Sigue adelante. tu creatividad para crear modelos y deseños con cuadraditos es fabulosa.

  5. FELICIDADES!!!!!!!!! sigue hacia adelante siempre demostrando lo valiosa y gran maestra que eres

  6. FELICITACIONES!!!!!!!!! sabes me identifico un poco con lo de tejer de muy niña, tambien mi mama contribuyo a este hobie.Me gusta mucho tejer tanto a crochet como a palito lo malo es que ultimamente no me doy tiempo.
    Te agradeceria y me envies como se hace ese fantastico bolso.

  7. Felicidades Gisella, eres un orgullo,que hermosos trabajos, ojalá también nos los enseñes. Saludos desde México.

  8. FELICITACIONES,QUERIDA GISELLA,HOY ME ENTERO QUE ERES PÈRUANA ,EXCELENTE EL REPORTAJE QUE TE HAN HECHO Y BIEN MERECIDO LOS ELOGIOS ,,,MI QUERIDA AMIGA VIRTUAL

  9. Me encantó verte!!!!!!! Felicitaciones por tu empresa. He aprendido mucho contigo. Cariños desde Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *