Acrochet y Emprendedores Tv Pe nuevamente juntos

Jueves, temprano en la mañana, los chicos estaban alistandose para el colegio y yo alistaba el desayuno y las loncheras.  Avanzaba la hora y se acercaba el momento de salir.

 

Los chicos ya listos con mochilas y loncheras cargadas, pero yo aún en pijama, con una casaca encima como para que nadie se diera cuenta, salimos corriendo a esperar la movilidad que los llevaría al colegio.  Parecía ser un día como cualquiera, un dia más en los que una mujer debe combinar su vida de ama de casa y su vida profesional.  Pero este no era un dia más, era un día de esos especiales que no se dan siempre.

 

Ya dentro del bus y despidiendose con beso volado, mis chicos ya estaban camino al colegio, ahora era momento de volar.  Corriendo a casa para arreglar un poco la cocina después del desayuno veloz, seguí corriendo para entrar en la ducha y dejar por unos minutos a la madre y ama de casa en el pasado y vestirme de profesional para un grato encuentro.

 

Con el cafe al vuelo y la hora avanzando, empaque algunos productos y salí nuevemante corriendo.  Era hora de ser profesional y llegar a la hora.

 

Subida en el bus, y viendo la hora avanzar seguía pensando que el tiempo es tirano y que llegaría con las justas.  Baje corriendo del bus, camine a paso de galgo una cuadra y llegué.  Momento de acicalarse antes de tocar el timbre.  Repasar maquillaje (una manita de gato nunca falla), estirar blusa, acomadar chompita y respirar profundo.  Era hora ya de tocar el timbre…

 

Y listo, al abrir la puerta, me recibe una de las chicas del equipo de producción.  Abrazos y besos fueron mi premio a la puntualidad.  Lista ya, con el traje de profesional y las energias cargadas comenzamos nuestra reunión.

 

 

10247200_735405849825011_7928461708891677552_n

 

Para ver el video, haz click en la foto.

 

Muchas gracias amigas de Emprendedores Tv Pe, esta reunion fue mágica.  Estuvo con ustedes la profesional, la mamá y la mujer.  Conversamos de todo, conversamos del lado humano y del profesional.  Siempre es un placer encontrarme con ustedes…

 

Lo único que me queda por decirle a ustedes amigas, queridas seguidoras, lectoras y a todas aquellas que me siguen en mis locuras, que no dejen de soñar, los sueños, sueños son, y con trabajo, amor y esfuerzo, se llegan a hacer realidad.  Esta vez les tengo que decir..  Disfruten soñando… y tejiendo…

 

 

 

 

4 comentarios sobre «Acrochet y Emprendedores Tv Pe nuevamente juntos»

  1. HOLA! FELIZ TARDE, GRACIAS POR COMPARTIR TANTA CREATIVIDAD MIS SALUDOS DESDE CARACAS VENEZUELA DIOS LES BENDIGA Y SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA PARA SEGUIR CRECIENDO EN ESTA HERMOSA MISION. ABRAZOS.

  2. Muchas gracias Loida por tu comentario, trabajamos para poder difundir este hermoso arte.

  3. Buenos dias: Muchas gracias por compartir tantas bellesas, les deseo mucha salud y sigan con sus existos para asi seguir enviando tan lindas manualidades hasta mi bella Isla Cuba, me encanta sus labores y las explicaciones son muy buenas y faciles de entender.
    Cariños
    mercedes una fiel seguidora .

  4. Siempre,mil gracias por darnos la oportunidad de estar cerca a usted virtualmente no sabe cuanto bien hace compartiendo su lindo saber.FELICITACIONES!,un gran abrazo desde Belgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *