Ahora Acrochet en el Semanario Asi Es

mini_acrochet.jpgHace unos días, luego de la entrevista que me hicieron en el Diario El Comercio, me visito Rocío, periodista del Semanario Así Es, para hacerme una entrevista. Cuando se comunicó conmigo para hacerla, tengo que ser sincera, se me hincho el pechito y mi corazoncito estuvo a mil.

Siempre he pensado que si tu familia y tus amigos, valoran tu trabajo es más que suficiente, pero de ahí a hacerlo en publico y a página entera es otra cosa. Nunca creí que un simple hobby, podría traerme tantas satisfacciones en mi vida como hasta el momento me esta dando mi viejo Acrochet.

Acrochet nacio un día, con el sueño de ser la más grande vendedora de tejidos en internet, creando castillos en el aire, y poco tiempo mas tarde, aterrizando en tierra firme, y de un solo golpe. El internet no es una gran tienda, eso lo descubrí, para personas como yo, es una fuente de cultura, de dar y compartir. Disfruto cada post que escribo y cada cosa que tejo para enseñar a otras personas.

Mi familia me apoya mucho en esta locura, posan para las fotos, arriesgándose a que sus amigos después se rían de ellos, y hasta disfrutan de sus 5 minutos de fama. Mis hijos también se turnan para salir en las fotos. Ya es más que un blog. ¡Ya es mi casa!

Los invito a leerla nota publicada en el semanario, Tejer a Crochet: un arte que no se pierde con los años

Tags:

8 comentarios sobre «Ahora Acrochet en el Semanario Asi Es»

  1. Hola Gisella!!! Mis felicitaciones!!! Yo tambien soy amante del crochet… pero mas bien me gusta hacer la parte decorativa, o sea, pisos, funda para almohadas, etc. Obviamente, no tengo las habilidades que estas demostrando… Nuevemente, muchas felicidades!!!

  2. hola, y felicitaciones, yo justo compre el comercio ese dia y ps me alegro verla en la noticia…muchas felicitaciones por lo q hace y se q le gusta 😀

  3. Hola Gisella… felicitaciones, me encanta tu blog y hace un buen tiempo que lo visito regularmente… pero hasta hoy no me había animado a escribirte.

    Me encanta ver cómo de pronto hemos vuelto a ver por las tiendas y las calles un montón de cosas hechas a ganchillo y a punto de media… me gusta mucho tejer y cómo tu bien mencionas en la entrevista que te hizo el Diario El Comercio de Lima, creo que muchas de nosotras hemos pensado más de una vez en montarnos en el tren de la tecnología, ser fieles a lo que nos gusta y dedicarnos a este noble arte.. pero como tu bien dices también … nos es nada fácil hacer del Internet tu tienda… aunque quizá deberíamos perder un poco el miedo y animarnos a tomar el riesgo!

    Hasta otro día, un abrazo

  4. la verdad que lo que esta en la portada de el diario es cierto hacer crichet es muy lindo y relajante te ayuda a no perder el tiempo y a la vez hacer cosas para tus hijos, hogar y hasta para hacer algun regalito a personas que les agradan las cosas hechas a mano,

  5. Querida amiga Gisella:
    Mis felicitaciones por tus triunfos, te los mereces por tu gran entrega y dedicación. Encontre tu blog de casualidad, ya que hace mucho tiempo no nos comunicamos.
    Un abrazo y sigue avanzando
    Paula

  6. Hola amiga mis felicitaciones por los exitos alcanzados tu lo mereces, disfrutalos es un gran orgullo para ti y los tuyos ser reconocida a ese nivel, por aqui en mi pequeña Isla ya se te quiere y agradece pues yo todo los patrones que me llegan se lo enseño a otras amigas que no tienen como comunicarse contigo y juntas lo hacemos y ya practicamente somos un grupo que me esperan cuando llego del trabajo para ver si llevo algo nuevo o debatir algun patron juntas.
    Besos tu amiga cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *