Amigurumi

amigurumi2.jpgEn Japón se ha desatado la ola Amigurumi, y esto no es más que una nueva técnica que consiste en diseñar y confeccionar juguetes rellenes usando puntadas a crochet.amigurumi1.jpg

La imaginación en esta técnica puede volar a límites insospechados. Esta técnica, además de basarse en las puntadas a crochet, usa a la imaginación para crear sus personajes.

Los materiales son fáciles de conseguir, solo se necesita tener hilos o lanas sobrantes de alguna obra anterior. Así ya tenemos en que usar nuestros desechos de hilo. Es una forma divertida de reciclarlos.

En Japón existe una asociación de Amigurumi. Aquí todos los creadores de Amigurumis se concentran para seguir creando más de estos lindos bichitos.

Te animas a crear alguno…

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

57 comentarios en “Amigurumi

  1. Pasen a ver unos amigurimis buenisimos en el perfil de facebook: ami@amigurimi
    Están geniales!!!

  2. Great article! That is the type of information that
    are supposed to be shared across the internet. Shame on Google for not positioning this put up upper!

    Come on over and seek advice from my site . Thanks
    =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>