Blog Acrochet en el Diario El Comercio de Perú

Hace unos días, Bruno Ortiz, periodista del Diario el comercio, contactó conmigo para conversar sobre lo que hago en mi blog de crochet, pues me dijo que le parecía muy interesante y que ellos tienen, los días sábados, una sección en el diario dedicada al tema de los blogs.

Emocionada hasta más no poder, por supuesto acepté conversar con él. Este diario es uno de los más importantes en el país, y es un honor haber sido seleccionada por ellos para una entrevista. Así pactamos la entrevista para el día jueves en la mañana.

Llego el jueves, y yo tenía que ir temprano al colegio a dejar los útiles de los chicos, y me demore un poquito más de lo esperado. Bruno llego a mi casa unos 5 minutos antes que yo, pido mil disculpas por eso nuevamente, pero ese hecho no cambio para nada el animo de ninguno de los dos.

Más que una entrevista, fue un conversatorio entre dos amigos, en el cual pudimos conversar de varias cosas, y principalmente de mi blog de crochet. Desde aquí le agradezco nuevamente a Bruno y al Diario El Comercio, por haberme elegido entre muchos para una nota muy especial.

Pueden leer la nota directamente en el diario online Blog demuestra que el tejido a crochet y la web son compatibles

Pueden ver también la nota haciendo click en la foto.

reportaje1.jpg

Tags:

13 comentarios sobre «Blog Acrochet en el Diario El Comercio de Perú»

  1. Estimado Rafael, espero sigas visitandolo y lo recomiendes a tus amigas.

    Gracias por visitarnos

  2. acabo de leer la nota en el comercio, y por eso me entere de su blog…bueno no soy lo que diria tu publico objetivo, pero me agrada que una blogger la haga linda…saludos

  3. Hola Gisella, leí tu artículo en el periódico y es así que decidí visitar tu web y a la vez queda una duda en mí, dices que pensaste en vender tus productos en internet y por problemas técnicos jugaron en tu contra y esto te decepcionó, me podrías por favor decir que problemas se pueden encontrar al ofrecer productos por internet que lleguen a decepcionar usar este medio como punto de venta?.

    Por cierto felicitaciones por tu blog.

  4. Estimado Bryan, en internet tu no conoces a la persona que te hace el pedido. Muchas veces me han dejado con los productos terminados y nunca enviaron el dinero para cancelarlos. O simplemente desaparecieron y nunca más me escribieron. Por eso digo que es muy dificil, cuando eres pequeña empresa, vender por internet.

  5. Estimada Sra Gisella, Con gran gusto lei en el Diario El Comercio el articulo muy simpatico sobre su excelente Blog promoviendo el conocimiento y amor por diferentes artes y hobbies como son el crochet, cocina y mascotas. Mi hija, Elizabeth Vreeland Kamiche, actualmente cursa su ultimo siglo en un conocido instituto de cocina internacional en Lima. Yo me dedico a la investigacion y promocion de textiles ecologicos andinos, sobre todo el algodon nativo en colores naturales (algodon de origin prehispanico). Mucho nos gustaria compartir con usted las bondades de estas fibras milenarias andinas, disponibles en varias presentaciones comerciales para el tejido a palillo y crochet, en hilados retorcidos, Flamme, hilado a mano y otros teñidos con colorantes naturales como en el antiguo Peru. Nuestro telefono es 254 7469, y estamos ubicados en Chorrillos, siempre a sus ordenes, para coordinar una visita a su conveniencia.

    Muy atentos saludos,

    Dr. James M. Vreeland, Jr
    nextl 9 815 3498

  6. Hola Gisella felicitaciones es muy interasante tu blog yo no soy muy asidua a las labores manuales me gustaria comprar para mi hijas tienes alguna tienda donde pueda ver tus productos ya que son originales
    Felicitaciones

  7. Gisella.

    te felicito por darte tiempo y por las ganas que le pones a este blog y a los otros de otros temas.
    Quiero saber si además dictas clases , me gustaría asistir a ellas

    Saludos

    Luz

  8. Hola Gisella: Felicitaciones…. muy pocas veces he visto que una de mis pasiones -convertida en tu blog- tenga tantos seguidores y sobretodo que se haga conocido no sólo por la web sino por El Comercio.

    De verdad, felicitaciones y ojalá algún día mis riconcitos sean visitados -tanto con el tuyo- y tengan el mismo reconocimiento.

    De nuevo, mis respetos….

  9. Hola Gisella. Lei la nota periodistica y me parecio buena. Soy tejedora de crochet de dos agujas y se de lo dificil que es esto, en cuanto a comercializar las prendas y demás. En mi caso diseño algo y tambien saco ideas de internet pero siempre respetando la autoria.Mi secreto es , siempre un toque personal en las prendas, por minimo que sea, queda bueno y se nota. Mi nombre es Cristina y vivo en Argentina.
    Un saludo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *