Combinación de Primavera

polotricolor.jpgCon la llegada de la primavera, los días comienzan a regalarnos la alegría de un sol despertando y nos entrega un poco de calorcito. Cosa nada despreciable para ir pensando en que ponernos en el verano, que por cierto, ya se acerca. Acrochet, en esta oportunidad apuesta por los colores suaves, proporcionando un aire de romanticismo y tranquilidad en nuestras prendas.

En esta ocasión, decidimos combinar tres colores muy suaves. El amarillo, rosado y melón, le entregan a nuestra prenda un toque de timidez contrastando con el tejido calado, que le da a nuestra prenda un toque de picardía.

Para hacer esta blusa necesitamos tejer 44 pastillas (cuadrados), y dos medias pastillas (cuadrados). Debemos combinar los colores de tal forma que la primera hilera de la pastilla quede de un color y las dos últimas de otro. También se pueden tejer de dos colores, eso es a gusto de cada persona.

Para realizar este modelo necesitamos aproximadamente 200 gramos de algodón, repartido en los 3 colores.

pastilla.jpgAquí tenemos el modelo de la pastilla. Se las presentamos en forma gráfica para que les sea más fácil desarrollarla.

Para el acabado, tejidos conchitas de 4 puntos. Es decir dos enteros dos cadenas 2 enteros. Todo esto en una sola cadena. Es importante al momento de tejer comprobar cada cierto tiempo que no se ondule los bordes del tejido.

tags:

8 comentarios sobre «Combinación de Primavera»

  1. precioso el modelo, considero que deberian adicionar el modelo de la media pastilla.asi podremos tejer la prenda sin ninguna equivocacion, ya que recien estoy aprendiendo a tejer prendas .mil gracias.

  2. Mi nombre es Silvia vivo en guatemala, me encanta tejer aunque no se muchas tecnicas, pero ahporita me dedico a hacer colas tejidas para el pelo ylas vendo me gustaria aprender a hacer mas cosas me puedes ayudar enviandome meaterial

  3. Hola… pues estoy de acuerdo con la amiga pilar.. de adicionar el modelo de la media pastilla y tambien de los remates.. ya que para unas es facil, porq saben los nombres de cada tejido.. yo tenog una idea pero seria bueno adicionar esos dos patrones.. Buenas Noches… si lo desean podrian enviame el remate y la media pastilla a p_raiza@hotmail.com

  4. El modelo de la media pastilla lo he sacado yo, trabajando solo hasta la mitad. No hay grafico de la media pastilla.

    Los remates son simplemente conchitas.

  5. yo considero q es muy facil puesto q a mi me gusta tejer pero no es mala la idea eso de adicionar las pastillas x q hay personas q quieren aprender

  6. me encanta tus trabajos, me gustaria recibir tus postages en mi mail, lo recibia antes pero lamentablemente estoy teniendo problemas con el hotmail, por eso tengo otro mail ahora: fareslucy11@hotmail.com.
    te agradezco la atención.

    LUCY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *