Diario El Men se disculpa con Acrochet

Aunque parezca mentira, esta vez el Diario El Men acepto su error y el día de hoy a pedido disculpas públicas sobre el plagio cometido a mi blog la semana pasada en su Revista Reinas del Tejido.

Aqui les dejo el scan de la nota.

elmen-disculpas.jpg

Si bien, el daño ya esta hecho, Acrochet acepta las disculpas públicas, aceptando que esto se debio a un error involuntario, y que además no volverá a pasar.

Tags:

Este post esta registrado en General. Marca el url.
Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

14 comentarios en “Diario El Men se disculpa con Acrochet

  1. Bueno de lo peor el plagio, aunque muy buena disculpa. Creo que a alguien “le calló palo” en El Men.

    Un abrazo.

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

  2. Bendito sea Dios !!! vez eso es de gente responsable … Que bueno que se disculparon y ojalá no lo vuelvan a hacer… Pues es muy malo para el periódico … Besos

  3. querida amiga, me acabo de enterar por el MEN acerca de tu blog,soy asidua compradora del diario por que me encanta tejer a crochet, creo que deberias llegar a un buen entendimiento con ellos ya que ayudarias a muchisimas más personas que no tienen Internet en su casa como YO, Y ES MAS FACIL ADQUIRIR UN PERIÓDICO QUE ENTRAR A TU BLOG, SI AMAS REALMENTE LO QUE HACES Y CREES EN DIOS,LO HARAS.
    HAY QUE ENSEÑAR A PESCAR.Que DIOS te ilumine siempre y bendiga tu hogar

  4. Hola amiga pienso que el castigo que obtuvieron fue ese las disculpas publicamente y de ti perdonar pues eres una persona marabillosa y en tu corazón no se anida el odio Dios te compenzará.
    Mis saludos y suerte.
    Chaooo tu amiga cubana

  5. cto me alegro ! ademas es propaganda puraaaaaaaaa!!! buenisimo!si alguien no te conocia ni habia visitado tu blog con esto seguro – aunque sea por curiosidad – entrarán !!! que suerte que se resolvio de esta manera … siempre dentro de lo malo podemos encontrar algo bueno , viste ?
    cariños
    abi

  6. Uhmm que mal que hayan plagiado pero por otra parte conoci primero tu surso por el diario que por el blog que me fue un pcoo mas dificil de encontarr estoy un tanto deacuerdo con Mercede Campó Rojas xD por que mucho asm facil es conseguir el periodico que visitar tu blog

  7. Hola:

    Perdí la pista del asunto y ahora que visité el blog de Lorena recién reparé en que te presentaron las disculpas del caso.

    ¡Qué bueno que “se dieron cuenta de su error” (?)! Me parece que alguien debe haberles advertido de los problemas que su sinvergüencería les traería.

    Sea cual fuere el motivo de las disculpas, creo que todos los bloggers estamos en deuda contigo por habernos puesto sobre aviso y hacernos concientes de que estos robos no pueden suceder impunemente en nuestro país.

    Gracias nuevamente,

    Gustavo Mayta Anselmi

  8. Buenas tardes:
    Que bueno que se hayan disculpado, ya que algunos diarios no suelen hacerlo para no empeorar las cosas o manchar aun mas su prestigio, pero al contrario, hacen ver que si son humildes al disculparse.
    Bendis

  9. Buenos días, mi nombre es Ana Maria, vivo en Brasil, soy hija de portugueses, pero nací en Venezuela, es un rollo hahaha.
    Supe que seré abuela en el final de julio o comienzo de Agosto. Tengo 43 años y soy una abuelita felicíiiiiiiiiisima. Por favor me gustaría que me mandaran recetas de todo para niñitos. Felicitaciones por el blog.
    Besos Ana Maria
    Comunidade Católica IKTHUS
    “Jesucristo vive en nosotros”
    “Cristo vive em nós”
    “Christ lives in us”
    “Gesù Cristo vive in noi.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *