El crochet en la modernidad

En estas eras modernas de la vida, alguien se habría imaginado que el crochet daría un salto gigantesco de nuestras salas, comedores, baños, hasta llegar a  nuestros cuerpos?

El tejido a crochet, en estas épocas, es mas que un simple tejido decorativo, actualmente mucha gente se dedica a trabajar en este arte.

Muchas marcas reconocidas en el mundo actualmente diseñan sus prendas en base al tejido en crochet, así encontramos faldas, polos, chompas, en fin, cualquier prenda de vestir.

Aquí tenemos una falda enteramente tejida al crochet.

faldacrochet.jpg

Este es un bvd también hecho en crochet y bordado con lentejuelas.

bvdcrochet.jpg

Este es un polo en negro calado, es realmente una belleza.

bvdnegro.jpg

Este post esta registrado en General. Marca el url.
Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

67 comentarios en “El crochet en la modernidad

  1. Dios bendiga el trabajo de tus manos.fabuloso. me encanta tejer, solo que no me organizo para tener mi blog. te felicito.si podes enviame las indicaciones y patrones para la remera verd.soy de argentina, bs.as. san nicolas. besos y bendiciones.

  2. hola. estan muy bonitos tus diseños.
    me gustaria que me enviaras los esquemas. estoy empesando a tejer y no e conseguido esquemas…. y los tuyos estan hermosos…

  3. HOLA Q LINDA PAGINA, ME ENCANTARIA TEGER UNA FALDA EN CROCHET Y TB EN AHUJAR TU ME PODRIAS AYUDAR Y GUIARME PARA ASERMELA GRS TE AGRASCO TU ATENCION BYE.

  4. HOLA.
    Te felicito, te agradecería si me envias las indicaciones y patrones para tejer ese polo negro y ese precioso bvd verde q excives en tu pag.
    Tienes la bendición en tus manos.
    Feliz navidad y mas exitos para el 2009.

  5. Hola estan muy lindos los diseños, quisiera de ser posible me facilitaras los patrones, quede fascinada y me encantaria hacermelos… Gracias…

  6. hola estan muy bonitos los modelos por favor me podrias enviar los patrones me gustaron los tres modelos,

  7. FELICIDADES POR ESTOS DISEÑOS TAN LINDOS, ME ENCANTARON YA QUE SOY FANATICA DEL TEJIDO Y ME GUSTARIA ME ENVIARA LOS PATRONES DE LAS BLUSAS.
    HASTA PRONTO Y SALUDOS A TODAS LAS LECTORAS
    GRACIAS

  8. son bellisimas esas blusas, que talento, felciitaciones a mi me gustaria aprender y a realizar, ya que son bellas, pero la creatividad y decoracion son buenisimas

  9. hola, me encanto el BVD verde si me pueden pasar el esquema se los agradecería muchísimo. que Dios te bendiga por compartir tu don con nosotras.

  10. Hola, me encantan la falda y los dos top son preciosos. Por favor, me podrías enviar el esquema, estoy empezando y me gustaría aprender ha hacer estas cosas tan bonitas.
    gracias.

  11. hola me encantaron los diseños de la falda y las blusas, me podrian mandar el patron?, si es asi se los agradeceria mucho, espero su respuesta

  12. hola yo me llamo jade osea yeid quisiera aprender a hacer una campera pero todas tienen defectos y no las indican bien

  13. hola tienes un espacio muy padre, estoy revisando y me fascina todo lo que tienes Gracias por compartirlo. y ayudarnos a realizar trabajos tejidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *