Feliz Dia Mamá

Creo haber dicho en este espacio, durante tantos años, todo lo que habia por decir para una mamá, pero este año, simplemente les mostrare lo que mi hija me leyo en el colegio que hizo para mi.  Me dejo sin palabras…

 

Una vez al año, hacemos una especie de pausa, para agradecerles a esa mujer que nos crío toda nuestra vida, y agradecerle su paciencia. Usamos este día como pretexto para demostrarles lo especiales que son para nosotros, lo mucho que las amamos y lo felices que somos al estar con ustedes. Es el día en el cual le agradecemos a aquella mujer que nos amaba desde antes de conocernos, que nos esperó con paciencia y amor. Ella cambió su figura por cuidarnos a nosotros. Ella también cambió su rutina diaria por dedicarse a cuidar a el que ya sabía que sería la razón de su existir durante muchos años más. Y desde ese momento en el que descubrimos como es el mundo, sabemos que ella será la única que siempre permanecerá dentro de nosotros.


 Pero, ¿A quién llamamos mamá? A esa mujer que estuvo siempre a nuestro lado, a la persona que soportó nuestras peores peleas y nos seguía queriendo como antes. A esa persona a la cual no es necesario tenerla todo el tiempo al lado para saber qeu siempre está protegiéndonos. A esa mujer que a pesar de a veces enojarse como todos, nunca nos dejó de amar. A esa mujer que siempre nos defendió cueste lo que le cueste, que siempre estuvo dandonos su apoyo para seguir adelante.
Una mamá no solo es la que te da la vida, si no la que estuvo y estará siempre a tu lado. El cariño que una mamá te puede dar es simplemente inigualable. Una mamá sabe apoyarte, sea cual sea la situación. Una mamá no cambia con el tiempo, permanecen los sentimientos. Una mamá nunca te dejará solo, ni si quiera cuando todos hayan partido. Una mamá, aunque no esté físicamente, siempre permanecerá en tu corazón.
Y quiero acabar con una poesía que leí hace poco:
Hoy es el día de la madre
¡Vaya conciencia la nuestra!
Te damos un día, cuando te mereces toda la vida.
¿Qué puedo hacer hoy?
Recordar miles de deudas impagables.
Evocar tu amor de madre en tantos gestos y situaciones.
Quizás únicamente decirte: te quiero mamá.

 

Feliz día a todas las mamás seguidoras de este pequeño blog…

Tags:

24 comentarios sobre «Feliz Dia Mamá»

  1. que hermoso lo escrito por tu hija. dios las bendiga a ambas. y tambien felicidades

  2. Muy hermoso. te felicito a ti y a tu hija por tan bonita relacion.
    FELICIDADES A TODAS EN ESTE DIA DE MADRES.
    DIOS LAS BENDIGA

  3. Que belleza, mil bendiciones para las dos, un fuerte abrazo para celebrar el día de la madre, felicidades a todo el colectivo de tejiendo juntas. sigamos tejiendo.

  4. Gisella: Muy lindo lo escrito por tu hija. Feliz Día para ti y para todas las mamás q hoy festejan su día, yo espero hasta octubre donde aquí en Argentina se festeja el Día de la Madre! Cariños y felicidades tb por la hija q tienes! 🙂 un beso

  5. !Mil gracias, feliz dia para ti y todas las mamas que frecuentan este blog,gracias a Dios por tener hijos tan especiales.
    Gloria

  6. Me he quedado asombradísima, que bonito escrito, felicidades Gisella x esa hija tan linda, q. Dios la bendiga y muchas feliciades en el Día de las Madres, cariños…

  7. Muy bonito / Felicidades en este dia y reciban muchas bendiciones de Dios

  8. bendiciones a tu hija yte mereces mucho mas por tu corazon bueno gracias a tu hija FELIZ DIA MAMA

  9. Felicitaciones a las dos muy lindo y gracias por compartir con todos, sigan siendo solidarias, el Sr. las bendice

  10. Precioso y gran mensaje el de tu hija.
    Felicitaciones a ella y a tí también, porque seguramente lo mereces.
    Abrazo desde Montevideo, Uruguay

  11. Que lindo Gisela, tienes una hija maravillosa, agradecida y amorosa Dios la Bendiga y esto es tu reflejo, te felicito doblemente. Bendiciones para todos. Feliz Día de las Madres a todas desde Puerto Rico.

  12. Feliz Dias de la Madre Gissela Bendiciones para tu hija por el hermoso mensaje que bien merecido lo ftienes se nota qque hay una hermosa relacion entre ustedes y eso es lo mas grande del mundo.

  13. Felicitaciones, para ti y tu hija; si ella lo escribió es porque tu te lo mereces. Gracias por compartirlo, también soy una madre muy afortunada con mis dos maravillas que tengo.
    Un abrazooooo

  14. ¡¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE GISELA Y A TU HIJA !!!!! QUE LIM DO LO QUE TE HA ESCRITO ES SU PROPIO SENTIR DE ELLA ES POR UD. LE DIO BUENOS VALORES Y VIO SU ESFUERSO ES POR ESO LO VALORA YO TAMBIEN TENGO UN HIJO DE 34 AÑOS MUY BUENO ME LLEVO A COMER A LA FUERA DE CASA CON MUSICA VARIADA Y BAILE EN ESE MOMENTO ME OLVIDE DE MI DISCAPACIDAD ESTUVE MUY ALEGRE.

  15. Giselle, para deseate muchas felicidades en este dia tan especial, al igual que a las amigas seguidoras de A Crochet. muchas bendiciones para tu hija, su mensaje es maravilloso. Besos

  16. Gracias. Les deseo lo mismo. MIl felicidades para todas,no importa que nadie se dé cuenta de cuanto hacemos. Nosotras somos felices así.

    UN abrazo para todas

  17. megusto mucho este artículo publicado se que es un poco tarde pero espero que este día conmemorativo se extienda cada diá de nuestra vida mientras tengamos mamá y la disfrutemos lo más que podemos y si estamos alejadas de ella cuando menos pidamos una oración tanto para ellas como para nosotras mucha felicidades a todas ellas así como vendiciones

  18. Gracias por compartirlo. Me hizo emocionar. Felicidades por haber creado y dirigido a ese maravilloso ser humano.

  19. Tan ciertas esas sentidas frases, escritas por su hija, Dios la bendiga y a usted toda a felicidad del mundo este día de las madres y todos los días que la vida la depare, gracias una vez más por sus enseñanzas y generosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *