Feliz Navidad


Que la Paz del Señor llegue esta noche a sus Hogares y se que de por siempre. Que el nacimiento del niño Jesús traiga bendiciones a todos nuestros seguidosres y sus familias.

Esperamos que pasen la mejor de las navidades en compañia de sus seres queridos, que puedan recordar a los que ya no estan aqui con la mejor alegria posible, y que llegen los nuevos llenos de bendiciones.

arbol-de-navidad

 

Que el año venidero sea un año lleno de logros y alegrias, que todos sus esfuerzos se materialicen en grandes logros y sueños cumplidos.

Son los sinceros deseos del equipo de Blog Acrochet

Tags:  

Foto: Mi Mundo

Este post esta registrado en General. Marca el url.
Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

31 comentarios en “Feliz Navidad

  1. Feliz Navidad y Feliz Año 2011 Gisella, que el Niño Jesus te colme de bendiciones,salud, amor, fe y esperanza. y que se cumplan tus mas queridos deseos.
    Un gran abrazo.

  2. Gisella, te deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2011, que en el Nuevo Año, el Niño Dios derrame sobre ti y tu familia sus Gracias y Bendiciones.
    Un abrazo.

  3. Que la luz de Jesús ilumine por siempre vuestras vidas y cada día nazca en nuestros corazones el amor de Dios. Dios les bendiga por siempre.

  4. Gisella un abrazo grande a la distancia espero que el año que viene este cargado de exitos para tí ,un abrazo grande amiga

  5. Querida Gisella
    Un fuerte abrazo deseándote una feliz navidad para ti y tu familia, que Dios te siga iluminando el próximo año para que esa bondad que te caracteriza te siga acompañando por siempre.
    Gracias por compartir tus conocimientos y por ende recibir ayuda emocional lo cual es muy significativo para mi.
    Un beso.
    Sara

  6. Gracias por todos los momentos compartidos feliz navidad y un año 2011 con muchas bendiciones para ti y los tuyos.

  7. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN Y DIOS TE SIGA
    DANDO LA GRACIA DE LA COMUNICACION PARA CON MILES DE SEGUIDORAS EN TODO EL MUNDO.
    GRACIAS POR LO QUE COMPARTES Y DAS.
    UN AÑO NUEVO CARGADO DE BENDICIONES Y BUENAS ACCIONES.
    DIOS CONTIGO. ABRAZO

  8. Muchas felicidades para ti también en esta Navidad y que el año que viene todo sea prosperidad y exitos.
    Con Cariño
    Gladys

  9. hola feliz navidad y prospero año nuevo que se la pasen de maravilla en compañia de toda su fam. y disfruten esta linda navidad son los deseos de su servidora martha gabriela

  10. feliz navidad y un venturoso año nuevo 2011
    que en nuestros corazones se llene de alegria amor y esperanza por el niño jesus que viene

  11. Felices fiestas, que NUESTRO AMADO PADRE nos acompañe hoy y siempre, que este año que vamos a iniciar, lo tengamos presente y EL nos ilumine siempre nuestro camino, con todas las bendiciones para ustedes, gracias.

  12. Muy buen día desde Panamá y un cariñoso saludo de navidad y año nuevo para todos mis amigos de Blog Acrochet

  13. Que Dios colme de amor y bendiciones a todos los seres humanos en esta navidad, para que cada dia seamos mejores personas,tanto de corazon como de mente, y que el año venidero sea el comienzo de un nuevo dia para el mundo. Feliz Navidad y Prosperoa Año Nuevo. un abrazo para todos y muchos besos.

  14. Espero que esta navidad y el próximo año vengan cargados de Bendiciones para ustedes y sus seres queridos, reciban un abrazo

  15. que la bendicion de nuestro Padre celestial siempre este con usted y su familia.
    que tengan un ano lleno de amor y salud

  16. Hola, espero que el pròximo año estè lleno, de salud, paz, y trabajo para todas, FELIZ AÑO NUEVO,
    Alejandra

  17. Gracias Gisella, por compartir tantas cosas que me encantan, sin conocerme, te deseo un Feliz, Feliz Año Nuevo, lleno de salud, que lo demàs llega si lo buscamos, y lleno de TEJIDO.
    Con cariño Alejandra

  18. hola amiga muy lindo tu blog te felicito que tnganun feliz fin de año y prospero año nuevo besitos silvia

  19. lindo tu blog, que bailes mucho este nuevo año y que nos traigas nuevas ideas ,muchos besitos amiga y muchas bendiciones con mucho amor para ti elizabeth

  20. Gracias por tus deseos, todo lo mejor para este año y que Dios siempre guie tus pasos. Con cariño Gina

  21. Quito, 2 de enero del 2011
    Gracias Gisella por ese lindo mensaje navideño, yo también te deso que este año sea mucho mejor en unión de tu querida familia más que nada sea de mucgo amor y salud.

  22. Gracias por los buenos deseos, y que todo lo bueno te pase este 2011 que comienza, y nos traiga muchas ilusiones y esperanzas de paz y armonía, saludos desde méxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *