Feliz Navidad a todas nuestras amigas

El equipo de Blog Acrochet les desea a todas sus amigas arañitas que pasen una muy feliz navidad en compañia de sus seres queridos.  Que el nacimiento del Niño Jesús traiga paz, amor y muchas bendiciones  a sus hogares y que la estrella de Belén ilumine sus caminos.

También les deseamos que Papá Noel llene sus bolsas con millones de lanas multicolor y que todos sus deseos crocheteros se realicen.

 

Que el año nuevo llegue con nuevos proyectos y desafios para sus manos, y que nuestros nuevos proyectos llenen sus expectativas al 100%.

“Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo”

Tags:

31 comentarios sobre «Feliz Navidad a todas nuestras amigas»

  1. Mil gracias… igual espero yo para todas mis amigas ARAÑITAS y además que nos permita tener buenos los ojitos para seguir en este entretenimiento.
    Bendiciones

  2. Gracias por los buenos deseos, igualmente deseo para este 2009 que ya se acerca, todos los éxitos y la prosperidad, en el trabajo tan bonito que desempeñas en tu blog.
    Felicidades.

  3. HOLA FELIZ NAVIDAD,MUCHAS GRACIAS POR LAS COSAS QUE ME EMBIAIS SON PRECIOSAS, MEGUSTARIA SAVER COMO SE HACEN LOS AMIGURUMIS MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE.

  4. Muchas gracias por los buenos deseos y por ser una grata compania y ayuda para esos trabajos que con tanto amor nos dedicamos a realizar cada dia. Feliz 2009!!!!!

  5. gracias!!! igual pra uds…todo lo mejor para el nuevo año en compañia de familiares y amigos..quiera dios sigamos compartiendo este mundo maravilloso del tejido y del arte en general…felicidadess!!!

  6. muchas gracias igual que todo sus seños se realicen en familia y que el block creesca con mas arañitas trabajadoras
    mil felicidades.

  7. Muchas gracias por sus deseos, espero lo mismo para todos uds y que los sueños se hagan relidad, junto a sus seres mas queridos, feliz navidad y un prospero año nuevo a todas las del block de las arañitas como dicen todas jajajaja, besos y mas besos..

  8. Muchas gracias por los buenos deseos ,A ustedes que todos los proyectos y deseos que quedaron pendiente ser cumplan en este 2009,en lo familiar mucha unión y comprensión ,en lo profesional que sigan creciendo.un abrazo.LILIANA

  9. Tambien para ustedes mis mejores deseos para esta Navidad y que el año 2009 venga cargado de muchos y hermosos proyectos ya que asi aprendemos mas gracias a ustedes.
    bendiciones
    soledad

  10. Muchas gracias,lo mismo les deseo a todas ustedes,que la paz reine en sus hogares y que en el 2009 se cumplan todos sus deseos ,junto a sus seres queridos,un fuerte abrazo deMaría Ester.

  11. MUCHA GRACIAS POR TUS BENDICIONES, SEAN ASI, PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE HABITAMOS ESTE PLANETA. GRACIA POR TU DEDICACION TAN HERMOSA.BENNY

  12. muchas gracias igualmente ¡Feliz Navidad! para todas las amigas del Blog Acrochet y un Própero Año nuevo. Jenny

  13. Gracias por tus deseos y tu dedicación.
    Que este año te traiga tus mayores anhelos. y Felicidades a todas las que compartimos este maravilloso vicio, Desde México
    Beatriz

  14. que dios bendiga el hogar de todas, gracias por todo lo que nos brindas con tu dedicacion. un abrazo

  15. gracias por tus lindos deseos, y por acordarte de cada una de nosotras. Dios te bendiga mil veces y deseo que sigas adelante con tan lindos proyectos de los cuales espero ser participe siempre. abrazos

  16. gracias por los deceos y dios las bendiga a todas las que nos enseñan sus lindos trabajos y les deceo mucha salud y bienestar para toda su familia y muy feliz año nuevo lleno de bendiciones.

  17. Les mando un fuerte abrazo a todo el GRUPO DE ARAÑITAS,que el año 2009,reciban muchas Bendiciones, Amor, Salud, Prosperidad y Mucha Paz, en compañia de sus seres queridos, son mis deseos de todo CORAZON.

  18. Para todo el grupo de Acrochet. Uds fueron para mi de gran inspiración.Y los visito muy seguido.Entonces, ahora que recibí en mi blog A puro punto,un premio por blog amigable y debo pasarlo a otros blogs, me pareció que Uds no me debian faltar ya que el blog hace mucho por la gente.Pasen por mi blog, y copien el premio. Les deseo muchas felicidades para el año 2009. Un gran abrazo desde Argentina.Marisa

  19. hola y gracias pr tener este espacio y espero que tambien a uds.les llegen muchas bendiciones y feliz año nuevo

  20. paratodas las amigas que hacen bonitos trabajos con el crochet, les deseo una .,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO que la FE Y ESPERANZA entre a sus hogaresque el AMOR prevalesca en cada una de ustedes y la union de la familia se fortalesca cada dia mas.muchas BENDICIONES les deseo con todo mi corazon ANGELICA.

  21. Que todos sus sueños se hagan realidad, y que siempre siembren en los corozanes: ilusión, relajación, animo, sinceridad, paciencia, etc… porque ustedes han elevado nuestra autoestima, nuestro animo, amor al querer compartir lo que aprendemos,yo solo soy una seguidora, dispuesta a aprender y a contagiarme con ese gran amor que se entrelaza como lanitas al tejer… mil bendiciones…

  22. Para las arañitas, les deseo lo mejor del año que se avecina y lo puedan compartir con quienes los aman. Gracias por estar con nosotras y compartir los pequeños secretos de este arte. Felicidades por hoy y siempre.

  23. Que 2009soit pour toi une année pleine de joie,que l’amitié et l’amour ne te fassent jamais defaut,que la prospétité s’invite chez toi,bonne année
    bisou SABRIA

  24. A todas las amigas tejedoras les deseo un año lleno de Bendiciones, salud y unos ojitos siempre sanitos para poder tejer…tejer y tejer.
    Cuidense todas y a Gisell claro esta, las gracias por este espacio.Dios te de lo que màs anhelas querida.
    Con cariño Col

  25. muchas gracias por todo y feliz navidad y un venturosos año nuevo y que Dios los ventiga siempre sigan igual no cambien

  26. Mil fecilidades a todas
    que este año que inicio sea de mucha felicidad, que sus familias permanezcan unidas como estos dias especiales, recuerden que si cada dia fuere Navidad no faltara un dia sin amor entre los humanos y sera de paz siempre
    con muchos abrazos y besos que sea un hermoso 2009 para todas

  27. Me uno a todas para ser extensivo esas Felicitaciones por el nuevo año mucha salud para todos y en especial para Gisell que nos brinda tantas cosas bellas de ese lindo arte manual.Quiero me desculpen por incorporar este mensaje en esta fecha pero pase el mes de diciembre fuera pues fui operada de urgencias de una apendicitis aguda, ya gracias a Dios estoy recuperada.
    Besos para todas mucha salud les deseo una arañita cubana.
    mercedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *