Feliz Navidad

En estas Fiestas Navideñas, queremos agradecerles su preferencia y hacerles recordar que ustedes son parte del equipo de trabajo de nuestro blog.  este equipo se nutre con sus visitas y comentarios, sus recomendaciones y observaciones, por eso este saludo es para todos ustedes.

Les deseamos que todos sus anhelos, deseos, esperanzas se hagan realidad en estas fiestas.  Que el amor del Niño Jesús llene sus corazones y se quede ahi para siempre.

Son los sinceros deseos de Blog Acrochet, Web de las Mascotas, Web Saludable y Web de la Cocina

Tags:

Este post esta registrado en General. Marca el url.
Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

38 comentarios en “Feliz Navidad

  1. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010.
    TE DESEO A TI GISELLA Y A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE BLOG AMANTES DEL CROCHET.DESDE ESPAÑA, SEVILLA.

  2. Feliz Navidad!!!
    Y que la PAz, el Amor, la Salud y la Prosperidad, nos sean propicias este año nuevo.

    Un abrazo en la distancia amigos.

  3. Muchas felicidades, desde Panamá a todo el personal que trabaja y colabora con este blog. QUE DIOS LES GUARDE SIEMPRE y que el 2010 llegue colamdo de bendiciones para todos.

  4. Les deseo muchas felicidades a todos que estas fiestas sean llenas de amor;paz; salus; trabajo y por sobre todas las cosas mucha fe en Dios, El a pesar de las circustancias que tengamos que pasar el Siempre está a nuestro lado, pensemos y analicemos que somos nosotros los que nos alejamos de El, pero El con su infinito amor nos vuelve a abrazar y nos vuelve a perdonar a traves de su Hijo Jesucristo que ha muerto en la cruz por nosotros.
    FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2010
    PARA TODOS.

  5. Hola Gisela:
    De corazón te deseo lo mejor para el año venidero junto a tu equipo, que todos tus sueños se cumplan.
    Feliz Navidad.
    Cariños.
    Alba Howard
    Colombiana viviendo en Caracas, Venezuela

  6. Muchas gracias por todo lo que han transmitido y que el 2010 los llene de nuevas inspiraciones para compartir.
    Blanka desde Buenos Aires – Argentina

  7. Feliz navidad, a todo el equipo de este blog.Que nos alegran con ideas sobre este tema que me emocionan los trabajos a crochet.
    Dios los bendiga.

  8. espero que el año 2010 traiga muchas paz amor y salud para este años y los venideros
    que la energia cosmica llege a todos los hogares
    feliz navidad a todos
    cori

  9. Gracias por tu saludo cariñoso, igualmente para ti, una Feliz Navidad y un Año Nuevo 2010, pleno de satisfacciones.
    Gracias por compartir todas las hermosas creaciones y trabajos con los lectores de tu blog.
    MIRTHA DESDE CHILE.

  10. Feliz Navidad y un venturoso año Nuevo.
    Que este año esté pleno de Bendiciones para tí y los tuyos,

    Saludos desde Venezuela

  11. Me alegra mucho recibir los saludos cariñosos de este hermoso grupo, reciban tambien mis mejores deseos para la noche buena en uniòn de sus familiares y amigos, que Dios los bendiga y los mantenga siempre unidos y cada año que pase sea el mejor como premio al esfuerzo que nos prestan sin distinguir banderas ni colores. Un Beso SUSANA

  12. hola muñeca, gracias por el mensaje de navidad y año nuevo.ESPERO QUE TENGAS JUNTO A LOS TUYOS UNA HERMOSA NAVIDAD LLDENA DE SALUD, AMOR Y DICHA, QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL PROPICIO PARA RECOLECTAR LA COSECHA DEL 2009 BENDICIONES PARA TI Y TODOS LOS TUYOS, TAMBIEN PARA TODAS LAS SEGUIDORAS DE TU BLOG QUE EL TODO PODEROSO GUIE HOY SIEMPRE EL CAMINO DE LA SABIDURIA ABRAZOS DESDE COLOMBIA PARA TODOS QUE LA PASEN SUPERBIEN MAGARCO

  13. Que en esta Navidad sea llena de Amor y Felicidad, pero sobre todo de Salud para el Mundo entero y para el cuidado de nuestro planeta..

    Desde México..FELIZ NAVIAD Y PROSPERO AÑO 2010 Y QUE EL PROXIMO TENGAMOS MUCHAS MAS AMISTADES BLOGERAS…

    ludys.

  14. Desde el Distrito Federal de la Ciudad de México, les envio un cariñoso saludo, una Feliz Navidad para ti y todo el equipo de este blog y de sus seguidoras. Gracias por compartir en este espacio tus conocimientos, nos hace mucho bien los trabajos a crochet. Que Dios los Bendiga y que el próximo año sea lleno de salud y bienestar. “FELICIDADES”

  15. Hola Gisella, Feliz Navidad para ti tambien y toda tu familia, con mucho Amor, Salud y Prosperidad. Un especial agradecimiento a tu equipo del blog Acrochet por compartir tantos y tan bellos proyectos felicidades.
    Besitos amiga!!!

  16. Muchas felicidades que pasen una navidad con la bendicion del niño jesus, que tengan un nuevo año con mucha Paz, Prosperidad y Amor. Gracias por todo lo que me enseñaron este año que Dios los bendiga.

  17. Desde Guadalajara Jalisco México reciban un cariñoso saludo y los más sinceros deseos de amor, salud y felicidad y que el año venidero este lleno de creatividad reciban un fuerte abrazo.

  18. RECIBAN UN ABRAZO LLENO DE CALOR HUMANO BENDICIONES Y PARABIENES EN ESTA NAVIDAD Y UN AÑO 2010 CON PROSPERIDAD.
    DESDE EL NORTE DE MEXICO, PARA GISELLA EQUIPO Y AMIGAS DEL CIBER ESPACIO.
    COLUMBA
    HERMOSILLO SONORA
    MEXICO

  19. Desde Guayaquil, Ecuador, el ombligo del mundo, reciban todas las energías para que el 2010 sea un año colmado de éxitos, paz, y por sobre todo amor.
    Feliz Navidad y un Año Nuevo excelente

  20. BEN NY DE CHILE DESEA DE TODO CORAZON MUCHO AMOR TOLERANCIA, RESPETO, SENTIMIENTOS HACIA LOS SERES HUMANOS ESPECIALMENTE POR LOS NIÑOS ANCIANOS. QUE EL NIÑO JESUS NOS HAYA COLMADO DE BENDICIONES HERMOSAS Y SATIFACTORIAS, PARA QUE EL 2010 VENGA MUY PROSPERO PARA TODOS..BESOS YABRAZOS PARA TODOS…….BENNY.

  21. Deseos que todos hayma tenido unas bonitas fiestas navideñas y que este año sea demuchas bendiciones y sorpresas para todos nosotros un Feliz Año Nuevo 2010.
    Saludos

  22. MI DESEO DE PAZ SALUD AMOR PROSPERIDAD PARA TODOS Y QUE DIOS NOS BENDIGA F E L I Z 2010 BESOS LILIAN DESDE MONTEVIDEO, URUGUAY

  23. feliz navidad y prospero año nuevo 2010 para ti y tus familiares.
    Gracias por tus saludos y que este año sigas con nuevos proyectos para ayuda de tus seguidoras.
    gracias.

  24. Hola
    gracias por sus deseos, a la vez, deseo que tengan un 2010 lleno de trabajo y creatividad, que sigan compartiendo sus bellos trabajos, en que en su hogar no falte el amor, la salud, la prosperidad
    un abrazo de una amiga de mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *