Forros para botella de agua

botella_agua.jpgMuchas veces hemos salido de viaje y casi hemos muerto de sed. En ese momento pensamos, ¿en que andaba pensando que no me he tejido una bolsa para cargar una botella de agua?

Y no creo que sea necesario morir de sed para pensar en tejer una. Anímate que es muy fácil.

Comenzaremos con el hilo que mas te guste, yo usaría uno grueso, es mas resistente, fácil de lavar y rápido para tejer.

La forma de hacerlo es sencilla. En un aro de 6 cadenas, tejeremos 15 puntos enteros. En la siguiente hilera, tejeremos 5 cadenas y un medio punto sobre cada punto entero. Cuando hagamos el ultimo medio punto, volvemos a hacer 5 cadenetas y las enganchamos en la argolla de 5 cadenas que continua usando un medio punto. Así no tendremos ningún inicio ni final,seguiremos tejiendo igual hasta llegar al tamaño deseado, osea al pico de la botella. Cerramos el tejido y le podemos hacer cualquier tipo de adorno.

Tejemos el asa, para lo que haremos una cadeneta y luego le tejeremos puntos pasados a todo el largo. y listo, tenemos nuestro forro para la botella de agua.

La foto que les muestro es solo para darse una idea. Ese modelo no es mio,lo encontré navegando por internet.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ESTRELLITA
    5 marzo 2011

    ESTA PADRE EESE FORRO PLIS MANDEN MAS PARA QUE LO VEAMIS GRACIAS MIL GRACIAS