Las donaciones siguen llegando

Andamos avanzando con las mantas.  Ya tenemos un grupo de estas armadas, las embolsaremos y dejaremos listas para entregarlas cuando finalice el proyecto.  Aún se necesita mucha ayuda.

mantas_acabadas.jpg

Mis amigas Lucy, Minte Y Nina, ya enviaron su aporte. Lucy nos envio unos lindos cuadritos en tonos azulinos y celestes, además de regalarnos la flor de Solocrochet, el grupo de tejido al que pertenezco hace muchos años.  Lucy los ha enviado con mucho amor desde España.

donacion_lucy.jpg

Cuadritos de Lucy
Minte y Nina tambien han hecho mucho. Ellas nos enviaron cuadritos y gorritos para el proyecto.  Muchas gracias amigas.  Ellas han hecho su envio desde Puerto Rico.

donacion_nina_minte.jpg

Cuadritos de Minte y Nina

gorritos_nina_minte.jpg

Gorritos de Minte y Nina

Muchas gracias amigas por sus aportes a este proyecto.  Esperamos que otras personas se unan al igual que ustedes.
Tags:

8 comentarios sobre «Las donaciones siguen llegando»

  1. El punto circular me parece una belleza ,así que recien me he comprado la lana ,para sacar el punto por que mi problema es que tejo muy apretado ,para mí está bien pero sí me han comentado lo apretado del punto. lo de la cruzada de las mantas como es ,que punto se trabaja ,yo lo he hecho en mi voluntariado pero me gustaría que me explicaran, un abrazo .LILIANA

  2. hola, me gustaría mucho participar en tu proyecto,así que por favor envíame màs información sobre como ayudar.
    adios.

  3. hola mi hermosa amiga, te felicito de todo corazon me gustaria apoyar en esta labor, dime como puedo hacer para colocar mi grano de arena en este proyecto, y si aun estoy a tiempo. Bendiciones del Altisimo. bye.

  4. Hola soy Gaby y estoy entusiasmada por colaborar con el proyecto de las mantas y los gorritos.Me parece interesante e importante poder aportar con mi pequeña ayuda. Desde ya les agradecería que me dijeran donde enviar mis cuadraditos.Gracias Gaby de Bs.As.

  5. he empezado hace ya casi 1 año a laborar en este maravilloso tiempo y desarrolando mas habilidades en tanto a manualidades…Vivo en San Juan de Miraflores,me encantaria ayudar en lo que se pueda para lo de mantas o algun otro proyecto..espero me explique como poder hacer y no estas de mas una manita para quien lo necesita…
    Bendiciones..
    hasta otra casion y gracias de antemano con una pronta respuesta…
    Gracias

  6. HOLA, TIENES UN BLOG MUY INTERESANTE Y COMPLETO!… ESTE PROYECTO SOCIAL, ESTA MUY BUENO Y ESTA DEMÁS DECIRTE QUE CUENTA CONMIGO…DIME COMO PUEDO HACER PARA ENVIARTE LOS CUADROS … AHI TE MANDO MI MAIL, LISTA PARA APOYARTE !
    SALUDOS,
    LILIAN

  7. Hola, soy peruana y radico en Lima, me encnata
    tejer, quisiera unirme a su proyecto social.
    Indiquenme la medida de los cuadros, el modelo
    y adonde debo enviarlos. Si pudiera ayudar en algo más, estoy a sus disposición.
    Saludos.

    ISABEL YAMANOJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *