Ojo con el Arte plagia a Blog Acrochet

Por internet uno puede conseguir conocidos, amigos, pareja, y hasta copiones. Si bien, el internet es una herramienta maravillosa que alguien un día nos regalo, hay muchas personas que no la usan adecuadamente.

Hace poco rato, recibí un e-mail de una persona que conocí por internet, avisándome que en la pagina de Ojo con el Arte de chile, se encontraban copias exactas de varios post este, mi Blog Acrochet, para lo cual yo no he dado la menor autorización.

No puedo decir que a mi jamas me haya pasado poner en mi blog algo que sin saber era de otro. Percatándome de ese error he conversado con la dueña del modelo o grafico y le he pedido autorización para poder dejar ese post. Cuando he tenido ese problema he puesto de quien es y he agradecido a la dueña del blog por la autorización.

Nuestros amigos de Ojo con el Arte de chile no han hecho eso.

Aquí les dejo los links copiados para que ustedes puedan ver que efectivamente no son de ellos.

Paño tejido a crochet
Polera tejida a crochet sin mangas
Lindo arbol de navidad tejido a crochet
Chal para bebe tejido a crochet

Además para ser más descarado el robo, no leyeron que el bebe que sale en esa foto es mi hijo menor.

No solo basta poner con letras muy chiquitas la fuente, hay que pedir autorización al propietario del blog o pagina. Es propiedad intelectual, y el copiarlo esta penado. Cuando se va a terminar con este problema… Esto no es mas que un robo descarado.

Tags:

Este post esta registrado en General. Marca el url.
Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

7 comentarios en “Ojo con el Arte plagia a Blog Acrochet

  1. date una vuelta por creative commons a ver si puedes protejer tus tutoriales de los ladrones

  2. Yo creo que no es tan grave, al contrario, porque si las personas leen esa página y no conocen el blog.acrochet.com , es bueno, porque lo importante es que aprendan, y así ustedes, igual cumplen con compartir lo que muestran. Sólo que sería mejor si pusieran que es de ustedes, pero igual es lindo ver los trabajos en una página que pone de todo, incluyendo los trabajos de ustedes… que son muy lindos y explicativos. Les agradezco mucho esta página. M.T.

  3. Estimada Maria Teresa:

    Para tu usar algun articulo encontrado en internet,debes primero pedirle autorizacion al dueño del articulo. De no hacerlo se llama plagio, yo en ningun momento los autorice a usar mis contenidos.

    Si uno no denuncia esas cosas, lo pasan por encima. Es una cuestion de educación.

  4. Hola:

    Deseo saber en Puerto Rico area metropolitana donde ofrecen clases de tejido con 2 agujas pues deseo aprender para tejerle ropita amis nietecitas.
    gracias,
    Eileen

  5. Hola:
    Que rico, es poder ver tejidos tan lindos, como los que haces tú, espero que sigas siempre compartiéndolos. Te debo confesar que gracias a ojo con el arte llegue a tu blog,porque dejaron tu dirección, bajo un trabajo tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *