Porta Paños para la Cocina

Porta pano de prato.jpgPara ponernos a la moda en todo lo que es crochet, no debemos dejar atrás nuestra cocina. A veces un simple porta paños nos ayuda con la decoración, pero, seria mejor hacerlo nosotras mismas a crochet.

Les propongo hacer unos porta paños o porta secadores, depende en que país nos encontremos.

Este modelo me lo envió una de mis compañeras en un grupo de crochet de internet. Al parecer es muy fácil de hacer.

Necesitamos hilo para tejer, del grosor que mas nos guste, de eso dependerá la cantidad de hileras y puntos, y además también necesitamos dos aros, uno grande, para poner el secador y otro más pequeño, para poderlo colgar en la pared .

En cuanto al hilo, yo les recomiendo usar un hilo un poco grueso, para trabajar mas rápido.

Comencemos así. Tomamos el aro grande y lo rellenamos tejiéndolo a crochet con medios puntos todo el contorno. Al tenerlo ya relleno, levantamos conchitas cada cierta cantidad de puntos para que nos quede planito y tejemos el alto que más nos sirva. Luego reducimos las conchitas de media en media, hasta llegar al ancho del arito pequeño. Rellenamos el arito con medios puntos y ya esta. Guardamos los hilos y lo colgamos en nuestra cocina. Buen Trabajo.

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

6 comentarios en “Porta Paños para la Cocina

  1. hola, el paño paa la cosina es muy novedoso y esta muy bueno para hacer negocios con el solo asi las mujeres de chile podemos salir adelante, sin olvidar darles las gracia a esta pagina wed por compatir esto tan bello con nosotras.
    muchas gracias
    Que dios las bendiga mucho
    P.D.Que Dios las siga llenando de su sabiduria celestial para hacer estas cosas tan lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>