Dina Sevilla Maya nos escribe

Estimadas amigas de Blog Acrochet

 

Mi nombre es Dina Sevilla Maya, soy de México DF ,tejo desde niña , mi papá me llevo a tomar mi primera clase por que decía que daba mucha lata en la casa , sera?? Jeje lo deje varios años y ahora lo he vuelto a retomar, tejo por que me gusta , no vendo mis creaciones por que la mayoría de las personas no lo valoran; así es que tejo para mi, para mis hermanas o sobrinos algún día me gustaría poder dar clases por que soy zurda y yo pienso que así como a mi a varías tejedoras nos cuesta un poco más de trabajo sacar los diseños por que la mayoría están hechos los diagramas para diestras. Aparte de tejer Atiendo un negocio de tintorería en el cual hago trabajos de costura, en fin tejer para mi es el punto culminante y maravilloso para terminar mi día ya que lo hago al llegar por la noche a casa .

Nuestra amiga nos muestras varios proyectos, unos terminados y otros en proceso, pero nadie la puede culpar, todas las crocheteras tenemos varias labores a la vez.
Disfruten tejiendo…
Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

10 comentarios en “Dina Sevilla Maya nos escribe

  1. Hola Dina hermosos tus trabajos,yo soy Argentina y tambien me encanta tejer crochet.Gracias a este Blog que tan amables nos hacen conocer gente de otros lados que hacen cosas tan lindas.Te mando un afectuoso saludo
    Nelida

  2. Hermosas creaciones amiga, tu historia es parecida a la mía con respecto al tejido, desde los 7 años comencé aprender, le dí un reposo de varios años mietras tuve mi vida profesional activa y ahora en mi jubilación lo retomo, soy fanática del tejido, me reconforta mucho y trato también de crear y hacer cosas lindas para los míos, porque como tu comentas, casi nadie valora el trabajo manual y el material aquí en mi país esta a precios exorbitantes. Soy venezolana con mucho orgullo, pero entre los políticos y la corrupción general que hay, estamos fritos de verdad. Felicidades amiga y disfrutemos tejiendo, que más!!!!!!!

  3. Hola Dina todos tus trabajos muy lindos ,soy ecuatoriana estoy en la tercera edad pero desde niña me encanto tejer. Fui Maestra y directora de escuela, pero ahora estoy jubilada y mi mayor entretenimiento es el tejido me reuno con varaias amigas y tejemos a veces yo los enseño, otras aprendo de ellas , para nosotros esto es una terapia lo pasamos muy bonoito y haasta hemos entablado una hermosa amistad y gracias a esta pagina Ablog crochet he aprendido muchaas cosas y me siento feliz por lo que siempre les agradezco que compartan todas sus habilidades. Gracias a Ti tambien por estos hermosos trabajos. Felicitaciones
    .

  4. Querida amada de Deus. Sou do Brasil e tenho acompanhado suas publicações que recebo sempre. Amo recebê-las mas não iniciei nenhum trabalho ainda. Seu país é muito lindo e gostaria de conhecê-lo e ao seu povo que esta participando da Copa Mundial. Viva o México, povo trabalhador, hospitaleiro e alegre. Quem sabe algum dia nos conheceremos nao é? Deus te abençoe. Délia

  5. Que alegria compartir con personas con las cuales tenemos el mismo interes…yo tejo desde que estaba muy pequeña en el colegio…despues lo hacia para mis hijas y ahora es mi fuente de trabajo…si bien es cierto q no es muy bien pagado, yo cobro lo que mi trabajo (creo) que vale y me lo pagan porq les gusta lo que hago…mezclo crochet con horquilla con telar con palillos y lo que venga…me fascina…lo malo es que esto ya me esta pasando la cuenta y estoy teniendo problemas en las manos…sera hasta cuando tenga que ser…

    Un saludo cariñoso
    Edith

  6. Hola Dina, felicitaciones por tu trabajo, es todo muy lindo!
    Tienes algun correo donde pueda escribirte? De que parte eres de DF? me gustaria saber si tu estas disponible o conoces alguien que sepa hacer jerseys en tejido (de agujas) para mi nena de 2 anos. Yo tengo el material comigo (lanas) y te pago por el trabajo hecho. Vivo cerca de chapultepec, D.F. Dejo mi email para que me puedan contestar. saravazpinto@gmail.com
    Gracias

  7. Hola Dina, preciosos trabajos, yo también tejo en la noche, cuando puedo y también tengo trabajos empezados y por terminar quiero algún día mostrarlos, no son muchos. Es maravilloso tejer, desde joven lo quise hacer, pero no fue, hasta hace como diez años atrás, que lo comencé a practicar. Saludos, soy de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *