Mayra nos muestras sus trabajos

Gracias por tus cumplidos hacia mis trabajos Gisella, y claro que puedes mostrar mis trabajos y el de mi suegra en tu blog si asi lo deseas, será un honor. Mis trabajos son de primerisa, tengo 3 casi 4 años que empecé y todavía estoy aprendiendo de hecho todos mis trabajos son experimentos, veo cosas hermosas en la Internet y luego hago mis mezclas de puntos, colores, de todo, lo hago para aprender más y practicar.tengo pensado hacer tu manta o cubre cama de corazón.

Además me diste una buena idea! como tu le pusiste Amalia a tu mantita por que te enseño Amalia, a mis trabajos le voy a poner el nombre de mis sobrinos(as) a los que les tejo, asi sabré como nombrarlos y distinguirlos, claro mientras sea mi diseño y no un patrón copiado, por que seguro ya tendrá su nombre.

Yo también les enseño a mis hijos, el mayor ya sabe hacer puntos altos pero algo chuecos el que le sigue todavia esta en las cadenitas y mi Yue tiene 5 años y comienza con las cadenitas. La más bebé apenas tiene 1 año y 7 meses todavía no sabe nada, luego le enseño.

Esta la teji hace 2 años para mi sobrinito también como tu mantita amalita

manta_amalia_mayra

Mira esta le voy a poner Priscila por que se la tejí a mi sobrinita que se llama Priscila y su mami que es mi hermanita tambien se llama Priscila

manta flores mayra naranja1

Esta también se la hice a Priscilita pero le voy a poner su segundo nombre Mónica.

manta amarillo balnca mayra

Esta la tejí hace 6 meses aprox, para mi sobrino Damian pero le voy a llanar Diana como mi cuñada, por que ella escojio los colores que queria, café con turquesa, por eso mejor le llamo Diana, no es mi sobrina pero luego tejo una que me parezca que se deba llamar Damian.

manta bicolor mayra

Esta mantita se llama Emily por que se la hice a mi sobrinita Emily que va a cumplir 9 meses. Tambien una experimento, pero aprendo de mis errorres.

manta cuadros coloes mayra

Mira el fondo es una mantita que tejio mi suegra para mi bebita que es como tu mantita Amalita.

guantes mayra

Me despido cuidate mucho Dios te bendiga tambien a tus hijos.
Mayra

Tags:

32 comentarios sobre «Mayra nos muestras sus trabajos»

  1. CADA DIA ME SORPRENDO MAS CON LA CREATIVIDAD DE ALGUNAS TEJEDORAS, EXCELENTE LOS TRABAJOS, CON ESTO DAN GANAS DE SEGUIR TEJIENDO MAS Y MEJOR. OJALA ALGUN DIA PUEDA MOSTRARLES MIS LABORES, NO PIERDO LA ESPERANZA. SALUDOS A TODAS LAS QUE DEL CROCHET HAN HECHO UN ARTE.

  2. bravo yo tambien estoy experimentando pues nunca me habia largado con el crochet es maravilloso besos silvia de uruguay

  3. Mientras más miro, más quiero aprender, pero mas lejos me siento de poder decir, que yo se tejer crochet. Las felicito, son unas verdaderas artistas.

  4. HOLA. DESEARIA QUE ME ENSEÑARAN PASO A PASO HACER TODAS ESTAS BELLEZAS.

    SON NUEVA EN ESTO DE LAS MANUALIDADES
    UN SALUDO

  5. Felicito todo lo que aqui se expone, pero seria re lindo poder contar con la forma de hacer estas mantitas, asi como expones tus trabajos Gissella, he aprendido y hecho muchas cosas de las que expones, sobre todo las mantas para mis sobrinitas, besos desde Mexico y felicidades, lindo tu pais, lo he visitado muchisisisimas veces, y me enamora cada dia mas,besos

  6. SON PURAS MARAVILLAS, PERO LES CUENTO CHICAS, YO NO SE TEJER SI NO VEO EL ESQUEMA DEL TEJIDO, ASI QUE LES PEDIRIA SI PUEDEN PUBLICAR CON PATRON PARA PODER HACER ALGUNA DE ESTAS MARAVILLAS. ESTOY TERMINANDO UNOS MITONES QUE TIENEN MUY BUENA EXPLICACION EN EL VIDEO. ME INTERESA APRENDER A HACER EL ZIG ZAG PUEDEN PONER ESQUEMA POR FAVOR???
    CARINOSOS SALUDOS DESDE EL FIN DEL MUNDO…

  7. muy bonito yo estoy aprendiendo el crochetgracias por compartir con migo todo lo que saben.saludos a todas.

  8. Tambien te felicito tus trabajos están muy lindos y me encanta la pulcritud de ellos, nos enseñaris como hacer los mitones o guantecitos rosados que nos muestras?

    Te agradezco de antemano.

    Mimi Kelan

  9. Preciosos los trabajos. Todas las mantitas me gustan Felicidades Mayra por tan buen trabajo realizado y a Gisela por ser inspiracion para muchas de nosotras

  10. ESTAN PRECIOSOS TODOS LOS TRABAJOS, PERO AGRADECERIA ME ENVIARAN LAS INSTRUCCIONES DE COMO CONFECCIONARLAS.
    AGRADECIENDO SU ATENCION ANTICIPADAMENTE.
    ROSA PILAR ARGUELLES SANCHEZ

  11. Todo muy lindo ojala pudiera ver mejor para hacer uno de ellos. Gracias por compartir.-Lety

  12. Mayra felicitaciones por tus trabajos, me gustaria las instucciones de los guantes, un abrazo y beso, gracias.

  13. Quería saber si tienes el gráfico de la manta en forma de zig zag celeste y negro. Muy linda. No puedo sacar el punto. Besos

  14. Que cosas más lindas, que DIOS cuide tus manitas para que nos sigas mostrando las bellezas que puedes hacer con ellas.

  15. felicitaciones!las matitas te quedaron preciosas. Tienes unas manos maravillosas. dios te vendiga mucho

  16. Hola, me parecen muy hermosos tus tejidos y pues hace tiempo que busco como tejer unos mitones para bebe como los que aparecen en tu ultima foto.
    Podrias orientarme el como poder hacerlos o quizas mandarme los patrones :D. estan muy bellos y son exactamente como los que quiero realizar.
    bueno felicidades por tu pagina esta muy hermosa.
    chau :3

  17. Estimada Patty, tenemos una lista de tutoriales en espera para presentacion. Un poquito de paciencia.

  18. megusta los trabajos que hace gracias por compartilo megustaria ber los videos pero no se donde ponerme besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *