Y seguimos con los tejidos

 

Muchas de nuestras amigas no han llegado  a terminar los proyectos con nostras, o han tejido algunos otros modelos, y tambén les gustaria mucho que reconozcan sus trabajaos.  Es por esto que les dejo aqui todo lo que me han hecho llegar hasta el dia de hoy.

 

Felicitaciones a todas las que lo lograron.

 

 

Disfruten tejiendo…

 

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

13 comentarios en “Y seguimos con los tejidos

  1. Gracias por publicar nuestro primer trabajo, siento lindo de verlo, es la primera vez que participo en algo. Muchas, muchas gracias sobre todo porque de está manera me está ayudando a superar un poco mi duelo, por haber perdido a mi madre. ha sido muy dificil, y se siente algo especial al sentirse creadora de algo y compartirlo entre tantas otras. Mil gracias.

  2. Estimada Alis, espero te recuperes pronto de tu perdida. Cada trabajo de ustedes es tan valioso como la vida misma, puesto que en cada puntada hay amor, trabajo, pasión y todo ese toque especial que nuestras manos solo son capaces de entregar.

    Publicando sus fotos es como puedo agradecerle a todas ustedes por siempre seguir este blog. Mil gracias

  3. Muy lindo todo. La verdad, es que sois unas auténticas artistas. Qué lástima que el día no tenga 30 horas para contar con más tiempo para hacer todo lo que se quiere…
    Pues felicidades a todas vosotras. Y ya os ‘copiaré’ alguno de los trabajitos, maestas! Y felicidades por la iniciativa.

  4. Todos bellos y creativos!!!!!!gracias por conocerte Gisella y permitirnos “jugar y divertirnos“en esta jungla que es el mundo..

  5. Realmente tienes unas manos maravillosas que todo lo que haces es un arte por mas sencillo que sea felicitaciones y gracias por compartir tus habilidades es mi mejor terapia entrar en tu pagina y hacer lo que tu nos ensenas

  6. Gracias Giselle, por darnos la iniciativa con cda uno de tus proyectos, y a nuestras amigas muy lindos sus trabajos hay mucha creatvidad en cada una de ellas. Saludos.

  7. Muy lindos todos los trabajos y por el tiempo y la paciencia con q. comparte sus conocimientos,gracias x haber publicado un trabajo mio m siento muy contenta con é siempre es un reto para una misma saber q. pudo hacerlo, a todos en casa les gustaron y pienso hacer otros para regalos, felicidades a todas, saludos…zoila

  8. se me olvidó comentarle anteriormente como se llama el trabajo de Isabel Martínez para buscarlo para hacerlo, está muy bonito, gracias, …zoila

  9. Felicidades a todas!!! Excelentes labores, me dio mucha emocion ver mi trabajo publicado y muchas gracias por enseñarnos esa labor, ya hice mi chalina y espero verla pronto en el blog y ya quiero el siguiente proyecto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *