Angeles en Filet

angelesfoto.jpgLos cojines siempre dan un toque decorativo a nuestras casa, pero más aun si son angelitos. Los ángeles tienen la particularidad de ofrecer paz a una casa, entonces es buena idea tenerlos en nuestros sillones de la sala.

Estos dos cojines están tejidos en hilo de algodón muy fino. Haciéndolos como forros de cojín, solo se necesita hacer una cara, puesto que la otra va directamente hecha de tela.

También al hacerlos así son mucho más fáciles de lavar y también de secar. Ojo, nunca se lavan con cloro o con blanqueadores, por el uso que tienen deben lavarse con jabones especiales y luego echare suavizante de tela.

Para tejerlos solo es necesario seguir el patrón con atención, esto evitara que cometamos errores.

Para bajar los patrones hacer click en Patrón 1 o en Patrón 2.

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ROSY
    10 octubre 2007

    ME GUSTARIA QUE ME MANDEN PUNTADAS DE DOS AGUJAS GRACIAS

  • Iliana Hidalgo
    16 octubre 2007

    Hola!!

    Busco un patron de la virgen maria, por favor si tienes alguno o si supieras en donde puedo encontrarlo me gustaria me respondiera.

    Saludos,
    Iliana

  • ofe
    6 noviembre 2007

    hola es la primera vez que visito la pagina y es muy lindo el cojin y muchas gracias por poner los patrones… voy a hacerlos para mi casa…saludos y muy lindo el trabajo

  • CARMEN
    6 noviembre 2007

    hola qiusiera mas patrones sobre angeles para tejer en cojines gracias

  • ana
    5 agosto 2008

    muy lindo loa patrones de los angeles. ya mismo los empiezo a tejer ,muchas grcias. besos

  • marisa
    9 febrero 2010

    me encantaron, ternura total!!! felicitaciones!!

  • Marcela
    28 febrero 2010

    Hola, están preciosos. Necesitaría más modelos, por ejemplo CUPIDO. es para tejer cortinas. Gracias.

  • Patrones para decorar cojines: ángeles en Filet | Por tus manos
    10 octubre 2011

    [...] Consigue tus patrones ahora, ofrecidos por acrochet. [...]

  • carmen
    15 febrero 2012

    estan muy bonitos los cojines con angeles

  • Natalia figueroa
    26 abril 2012

    Hola, me encanta tejer con punto filet, he hecho casi todas las cortinas de mi casa pero aun faltan algunas ventanas, alguien tendrá patrones de mujeres, como damas antiguas u otros, se los agradeceria