Angelito para navidad

angel-foto.jpgEste angelito me lo mandó una amiga de mi grupo de crochet. Estamos enviando en estas fechas al grupo patrones bonitos para navidad. Este angelito puede usarse de pisito o, con una pequeña modificación, lo podemos usar de cojín para nuestros sillones.

También se podría ver muy lindo debajo de un nacimiento pequeño, esos nacimientos modernos en los cuales los muñequitos son chiquitos.

Podemos usar dos tipos de hilo, dependiendo que uso le queremos dar. Si lo queremos de cojín o pisito, lo podemos hacer con un hilo de algodón delgado y un crochet también delgado. En cambio, si lo usamos para poner el nacimiento, yo usaría un hilo más grueso,algo así como un algodón rustico.

Si lo usamos de cojín, seria muy bueno aumentarle unas 3 o 4 hileras sin dibujo, o tratar de hacerlo un poco cuadrado, para que sea más fácil poder coserlo a la tela.

Espero que les guste. El patrón del angelito pueden conseguirlo haciendo click aquí.

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Renata
    28 noviembre 2007

    Seu blog está cheio de coisas lindas. Parabéns! Eu adoro blusas em croche! Super beijo. Venha me visitar!

  • Cleo
    1 diciembre 2007

    Adorei seu blog, parabens!!

  • Daniel Martel
    21 diciembre 2007

    Hola que tal? saludos desde la ciudad de los rascielos NY city la verdad me gusta mucho su blog es muy informativo y espero que sigan asi y la verdad espero poder conocerlo, me despido y como dicen en TELURICA SIGUE BLOGUEANDO!!!

    http://www.danielennuevayork.blogspot.com

  • Bolivia
    14 enero 2008

    Me gusto mucho, el angelito. intetare hacerlo yo también espero poder hacerlo igual de bonito como en el diagrama….
    gracias..
    Bolivia

  • rossella
    3 noviembre 2008

    me encantan los angeles ceramica tejidos cuadros

  • benny
    25 noviembre 2008

    muy lindo todo lo que has enviado, me gusta todo, para mi todo es mas fácil con patrones, lo mas importante sontus explicaciones. Te agradezco mucho. Besitos Benny

  • ivy
    12 diciembre 2009

    me encanta favor enviarme patro con explicaciones
    grasias
    ivy

  • marisa
    20 febrero 2010

    una belleza el angelito, cada vez me sorprende y me enamora mas el crochet!!! gracias por enseñar las cosas que hacen. cariños

  • Gladys
    5 marzo 2010

    me gusta mucho el angelito tejido se ve una maravilla, por fa donde encuentro las explicaciones. Un beso

  • luz faria
    3 diciembre 2010

    hola,me gustò mucho el angelito, me lo copiè y lo voy a tejer con mi grupo de amigas està facil y bello.

  • sandra
    9 mayo 2011

    me gusto mucho el angelito me puedes mandar los detallespara intentarlo hacer soy chilena y me encanta tu blog

  • rachel
    26 octubre 2011

    ¡¡Exelente Blog,!! Divertido aprender crochet,es una manualidad muy fresca ,rápida en creaciones pequenas brindando lindas satisfacciones a corto plazo,mientras lo dominas para grandes y hermosos trabajos.-

  • lily
    23 noviembre 2011

    me encantó la piña!!!soy lily me gustaria si pueden poner los patrones soy de argentina besos

  • Celenia Salas
    23 diciembre 2011

    Me encanta el angel si pudiera decirme donde encuentro mas figuras como esa gracias.