Arbol Navidad

arbolnavidad.jpgPara seguir con nuestras decoraciones navideñas, les enseñaremos a hacer un lindo árbol de navidad.

Este árbol lo podemos hacer con hilo matizado, como vemos en la foto o también con hilo de un solo color.

Nosotros usaríamos hilo verde, para poder decorarlo a nuestro gusto con cintitas de colores.

Los materiales necesarios para este adorno son:

  • Argollita de madera o plástico
  • Hilo de color verde (o color de su preferencia)
  • Cintitas de colores
  • Crochet adecuado al hilo
  • Hilo marrón para la base del arbolito

arbolnavidadpatron.jpgPara comenzar, haremos medios puntos en el arito. Si usamos de plástico será mejor llenarlo de medios puntos, para taparlo. Si usamos de madera solo necesitaremos hacer 9 medios puntos para sujetar nuestro arbolito.

Ahora seguiremos el gráfico para poderlo terminar.

Con las cintitas de colores vamos a hacer lacitos pequeñitos para pegarlos encima de nuestro tejido.

Ahora si, disfruten su tejido.

Tags:

15 comentarios sobre «Arbol Navidad»

  1. Un gran saludo.
    Mis mejores deseos navideños para ti, los tuyos y tus lectores. Soy venezolano que también transita por este universo virtual. Aunque los tipos de Blog que tenemos nos diferencia, vemos que nos une el deseo de informar a las personas, ya que el conocimiento es fuente de PROSPERIDAD. Te invito a ti y a tus lectores a visitar mi blog, donde encontrarán una variedad de post: cuentos, reflexiones navideñas, técnicas y otras, para lograr la PROPERIDAD INTEGRAL.
    Un gran abrazo lleno de prosperidad.
    H. G. CIBELE

  2. HOLA SOLO LOS QUIERO SALUDAR A TODOS Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS CON TODO EL CORAZON Y QUE RENGAN UN PROSPERO AÑO NUEVO (DTB)…

  3. QUIERO SALUDAR A TODO EL MUNDO TAN SOLO PARA DECIRLES QUE ESTA NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LES TRAIGA UNA VIDA LLENO DE: AMOR Y PERDON LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DEL SER HUMANO. SIN REPETIR LAS COSAS DESAGRADABLES Y ERRORES QUE HAN COMETIDO SOLO HAY QUE RECUPERAR DE LO QUE NO PUDIERON HACER, Y QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON USTED…

    LOS QUIERO
    TE SALUDA ESTRELLITA

  4. hola gisella, no se si eres la gisella que yo conosco, me da mucho gusto ver que sigues en el tejido tu perseverancia te llevara muy lejos, muchos cariños pra tus bebes
    Ruth si puedes me escribes
    bye

  5. Las ideas que lograron transmitirme a travez de esta página me servirán para darme ánimo a intentar realizar estos trabajitos que por cierto están bellisimos!!!
    Esta es mi última navidad solita…si Dios me lo permite la próxima navidad la estaré pasando con mi bebé que hoy está aún en mi pancita…por ese motivo tengo más que razones para intentar que el ambiente navideño este 24 y 25 de diciembre sea el mejor… y Gracias a ustedes a mi casa le estaré dando color y vida con mucho amor y trabajo creativo…
    Espero todos tengan una muy bonita navidad y un prospero año nuevo!!!
    Saludos a todos los lectores!!!

  6. Saludos, soy nueva en el club vivo en la ciudad de México, es hermoso les va gustar a mis sobrinos, ponerlo en la puerta de su recamara. Gracias

  7. Soy de la Pcia. de Entre Rios, Argentina. Siempre los veo me gusto mucho el árbol de navidad para colocarlo en las puertas de interior de mi casa.felicitaciones por el programa, y Felicidades en estas Fiestas que el Nuevo Año nos traiga Mucha Paz y Amor para TODO EL MUNDO. FELICIDADES

  8. gracias por siempre dar conocimientos buenos que enriquecen al mundo del alma….feliz navidad para todos los corazones que comparten una sonrisa salida del alma….el mundo es nuestro mejor regalo …vivamos en paz y cuidandolo.

  9. Cada día me gustan más vuestras ideas y manualidades, ahora tengo otro motivo para enseñarlo a mi gente, seguro que todos quedarán encantados con este árbol de Navidad hecho a mano, quiero ser uno de los primeros en desearos unas magníficas navidades, ahora más que nunca necesitamos ser más solidarios para salir de esta puñetera crisis. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *