Vie 26 Ene 2007
Las badanas están de moda, y no hay mejor accesorio para el cabello que una de estas hechas de hilo de algodón.
Más que una prenda para sujetar el cabello, es una prenda decorativa. Le da color a nuestros cabellos, además que nos da ese toque de coqueterÃa necesaria para todas las mujeres tanto grandes como pequeñas.
Como ya sabes, puedes hacer más vistosa tu badana poniéndole piedritas en el hilo o cociéndole lentejuelas en el inicio de la badana

Disfruta tejiendo
Tags: crochet filet badana patrones+gratis
Posts relacionados: Patrones Gratis


Junio 6th, 2007 at 8:42
Hola, vivo en Chile y me encanto tu bandana para tejersela a mi hija… pero… la imagen esta algo pequeña… podrÃas enviarmela por mail?
Gracias
Paula
lady.paula@gmail.com
Noviembre 9th, 2007 at 10:33
me gustaria hacer la badana para mi hija, es preciosa, pero no logro ver el esquema del molde, por favor si me lo envias a mi correo, para no quedarme sin obsequiarla a mi gordita, un monton de gracias. Por la orientacion q brindas a las personas q se dedican a este arte.
Gracias.
Noviembre 12th, 2007 at 15:34
Hola me encantó la bandana pero al igual que los comentarios anteriores, no logré ver el gráfico. Te agradecerÃa mucho si me lo pudieras enviar por mail o la pág. web de donde lo sacaste.
muchas gracias!!!
Abril 16th, 2008 at 21:07
Hola buenas noches, soy aficionada al tejido de crochet, para poder tejer tengo que tener el esquema o patron con los puntos, me gustaria me enviaras el patron de la bandana esta lindo pero no lo veo muy bien, te agradeceria mucho.
Desde Venezuela
Julio 2nd, 2008 at 20:00
[...] Sesentanoventasesenta, Blogacrochet, Worldofstock, [...]