¿El crochet en nuestros cabellos?

badanapelofoto.jpgSiempre pensamos en que podemos tejer para vestirnos, esta vez tejeremos para vestir nuestros cabellos.

En este caso te enseñaremos a hacer una badana para el cabello en punto Salomón. Este punto esta hecho a base de nudos de crochet y lazadas largas. El tamaño de la lazada se logra luego de alguna practica, no es difícil, solo hay que practicarla con atención para lograr los nudos del mismo largo.

Para hacer este punto solo necesitamos seguir la explicación grafica que les mostramos a continuación.
nudosalomon.jpg
Para hacer la badana mas llamativa podemos adicionarle al hilo cuentas de colores, las cuales fijaremos en cada nudo del punto Salomón.
badanapelograf.jpg
Disfruten tejiendo…
Tags:

19 comentarios sobre «¿El crochet en nuestros cabellos?»

  1. felicitaciones esta linda pero el esquema que muestra es muy pobre quisiera que la realse para ver mejor y seguirle.

  2. Hola, te felicito pues está muy bonito y práctico , el esquema lo entendí perfectamente, y a mi me gusto mucho , quisiera si puede, tener información de mas cositas……si tiene algo de bikinis , pues quiero ahora comenzar uno, pero no tengo ningún patrón….Muchas gracias y felicidades»……

  3. Si entras en la seccion de ropas de baño encontraras un tutorialcon graficos de como hacer un bikini.

    Buena suerte

  4. Holaaa : Muchas gracias encontré los graficos de bikinis, y me gustaron mucho, muy buenos, asi que solo me resta comenzar , para tener mi propio bikini…gracias chaoooo

  5. el chal mariposa esta recontra hermoso….recien estoy en la onda del internet, tengo 50 años,……el patron del chal mariposa esta muy pequeño como puedo conseguirlo mas grande para mis pequeños ojos…muchas gracias y felicitaciones.

  6. hola esta muy bello el patron pero no entiendo mucho como tengo empezar por la parte de abajo o por la de arriba es para mi nietecita que tiene un año y tambien para mi hija es que no se que es punto de salomon, me puedes explicar mas detalladamente disculpame es que no se que es punto de salomon. quisiera ver el esquema mas detallado.gracias por tu ayuda.

  7. Muy lindo, entendi bien, me gusto la explicacion y el esquema todo claro. Tengo una hija joven y me encanta tejer para ella y aqui aprendo, gracias por el punto nudo de salomon, seguire visitando su pagina.

  8. me gusto mucho quisiera que me mostrara mas diceños
    muchas gracias por la pagina para poder consultar

  9. la pagina esta re buena.gracias x este punto esta re bueno,cuando tenga algo hecho con el les mando fotos

  10. Hola! estoy comenzando a tejer pero todavia me cuesta un poco algunos puntos me gustaria que me mandaran patrones de trajes de baño sencillos para niñas y adultos.

    saludos,

  11. esta muy lindos todos tus trabajos que Dios bendigas esa mano y esa creatividad que tienes si pudes mandar mas informacion o esquema sobre el adorno para los cabellos te lo agradeceria CON CUANTA CADENETA SE COMIENZA Y EN CUAL VUELTA SE EMPIEZA A DISMINUIR GRACIAS

  12. estoy aprendiendo a tejer soy apasionada a las manualidades me gustaria si tienes patrones de trajes de baño y zapatillas y muchos otros .me encanta mucho tienes un talento marabilloso gracias por compartirlo me gusta mucho aprender ,seguuire visitando tu pagina que Dios te bendiga

  13. Querida Gisella, megustariamhacer la badana,podrias hacer un tutorial en video para nosotra? Asi podriamos entenderlo mejor. Ojala puedas hacerlo. Gracias de antemano.

    Abrazos

    Maggibaez

  14. Zaida Massironi, solo tienes que printiarlo o buscar quien tenga un printer y te lo saque y en una fotocopiadora te lo agrandan al tamaño q quieras. No si te es facil donde vives, pero seria una solucion. Ojala puedas hacerlo porque en verdad esta hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *