El polo nuevo de Nicholle

polo-niki-2.jpgHace unos días, mi hija Nicholle, que es la tercera, me dijo que siempre me veía tejer algo, pero que nunca le había tejido algo a ella. Realmente hace muchos años que no les tejo nada a mis hijos, casi desde que nacieron. Así que pensé que seria buen momento hacerlo nuevamente.

 

Recuerdo que yo les tejía mucho cuando estaba embarazada de ellos. A Emilio, el segundo de mis hijos, le tejí un ajuar completo, desde la manta hasta el babero; y que Niki, por llegar a casa muy cerca a Emilio (se llevan 9 meses), se tuvo que vestir con lo que le había tejido a él. Era muy graciosa verla vestidita de celeste, verde y amarillo.

Bueno, volviendo al tema de Niki, estuve rompiéndome la cabeza para tejerle algo que le gustara, pero que a la vez no me tomara tantas horas hacerlo. ¡Y zas!, encontré algo muy sencillo de hacer. Demora más o menos un día en tejerlo. Es super fácil.

La ventaja de este polo, es que no es difícil de tejerlo, no necesita mucho hilo y es muy lindo. Son dos pastillas tejidas del mismo tamaño y pegadas en la última vuelta. Solo recuerden dejar un hueco para el cuello, dos para las mangas y uno para el cuerpo.

La pastilla que use la explico en un post anterior Pasos para una manta de pastillas tejida al cochet

Tags:

2 comentarios sobre «El polo nuevo de Nicholle»

  1. Hola, mi nombre es Bruno Ortiz, trabajo en el diario El Comercio. Quisiera saber si hay la posibilidad de conversar contigo sobre lo que haces con el blog para el espacio de bloggers que tenemos los sábados.

  2. hola gracias por el polo tengo una niña y la voy a copiar me encanta tejer gracias soy peuana y vivo en pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *