Patrón Gratis Cojín

almohadonfoto.jpgEl crochet es un arma maravillosa para usarla en la decoración. Con un poco de hilo o estambre podemos plasmar en piezas tejidas muchas de nuestras ideas. ¿Por qué no decorar nuestra sala con un cojín nuevo?

Las invito a desarrollar este cojín. Esta tejido con una técnica llamada Filet. También la conocemos como tejido en malla o punto de red.

Este tipo de tejido es de fácil desarrollo, lo único que necesitamos es un poco de atención para no equivocarnos en los cuadritos a rellenar.

Este cojín está tejido con esta técnica. Necesitamos aproximadamente 100 gramos de hilo, y muchas ganas de aprender.

En el siguiente patrón podemos encontramos la indicación de cómo hacer este cojín.

almohadongraf.jpg

Les recomendamos usar para este trabajo hilo de algodon en crudo, este hilo es muy bueno, y combina con cualquier color en nuestra sala. Si lo desean tejer en forma rustica, es muejor usar hilo grueso y tejerlo con crochet mas grueso de lo normal. Caso contrario, si lo deseas sencillo y muy delicado, te recomiendo usar hilo de algodon, y una aguja muy fina. El trabajo es mucho más lento, pero los resultados son superiores.

Es hora de comenzar a tejer, buena suerte.

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • celina
    21 marzo 2007

    Hola, Gisella, hermoso yo tengo varios cajines tejidos y con este puedo completar otro mas, me encantan los cojines tejido, felicitaciones

    Celina

  • dalia
    22 mayo 2007

    Hola,Gisela,hermoso tus cojines, me gusta muchos los cojines tejidos , en estos momento tejo conines para la cama de una amiga y compañera de trabajo.. te felicito
    dalia

  • Romm1na
    11 diciembre 2007

    Buenas , la verdad muy hermoso el diseño , me gustaria hacerla pero no se como empezar :S sera q pueden poner como hacerla Thank You :)

  • Marce
    18 febrero 2008

    Hermoso almohadon !!!! Quiero tejer crochet filet pero no encuentro patrones y no se como se hace. Gracias

  • marina
    9 julio 2008

    estoy aprendiendo y quisiera realizar este tejido pero no entiendo las puntadas de los triangulos. por favor si puedes explicarlo mejor. bay

  • Claudia
    12 agosto 2008

    Hola…..
    Me encanto el cojin….pero estoy recien aprendiendo crochet……y no entiendo las esquinas……Por favor podrias explicarlo mas detallado…..

    Gracias…..
    CLAUDIA

  • marisa
    22 mayo 2009

    muy hermoso y delicado, estoy haciendo uno de estrellas muy lindo tambien que saque de internet.

  • esperanza forero c
    21 agosto 2009

    me gustaria aprender mucho en especial cojines
    gracias

  • Myrna
    8 noviembre 2009

    Hola!. He estado buscando cómo realizar una boina tejida para adultos, y no he encontrado, será que uds. pudieran ayudarme al respecto?.en Cuanto al cojín, me pareció fabuloso, porque me encantan las ocsas tejidas y sobre todo si traen patrones y explicaciones. Gracias.

  • rosalba
    17 septiembre 2011

    hola soy unas de tus segidoras me gusta en la forma que espicas y ademas megusta mucho el tejido haora quiero hacer unos cojines para la sala a unque ya e echo unos saquitos pa bebe quiero a prender hacer saquitos empesados por el cuello para una niña de 3 añitos grasias por compartir tu hideas todas estas cosas lo animan a aprender dia por dia mas

  • MIRIAN
    21 marzo 2012

    Hola, me gusta mucho este cojincito, pero no se por donde comenzar y como debo seguir. Por favor si pudieran explicarme.
    MUCHAS GRACIAS

    Mirian

  • Ana
    16 mayo 2012

    hola, el cojín esta muy bello , me gustaría saber como comienzo a realizar esta labor

  • Fran
    6 septiembre 2012

    Me facino el cojin pero no se por donde empezar a tejerlo, ademas el grafico de la orilla.Muchisimas gracias

  • Fran
    6 septiembre 2012

    Precioso el cojin me podia informar por donde se comienza a tejer Gracias. Fran