Y ahora el polo de Sofía

polo_sofia.jpgSiempre que le tejo algo a alguna de mis hijas,la otra salta y dice yo también quiero, pero no del mismo color. En este caso, me decidí por usar un hilo matizado en rosado,lila y blanco,los colores de la Barbie.

Para este polo use el mismo diseño que use en el anterior, la misma cantidad de hileras, y todo igual, solo que el hilo fue más grueso esta vez. Aunque no lo crean me demore unas 2 horas menos en este.
En este modelo, no hice modificación alguna del patrón, sencillamente lo pegue y le guarde los hilos. Así queda muy lindo también, y como Sofía es más alta enseña un poquito su ombligo, cosa que le encanta.

Si se quiere, se puede hacer tambien para personas adultas, solo se debe hacer un poco mas ancho, para que entre el busto, oen los puntos del centro tejer de 4 enteros y no de tres.

Para las que no han podido entender la explicación en el post anterior de Niki, aquí les pongo el patrón de la pastilla. Hagan click en el para agrandarlo.
graf1.jpg

Disfruten tejiendo..

Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

3 comentarios en “Y ahora el polo de Sofía

  1. Hola, encontré tu blog buscando cositas y menudas manos tienes, me encanta lo que haces, así que en mi blog te he dejado un regalito, espero que te guste y lo disfrutes,

    Un beso

  2. hola de nuevo maestrisima!

    una pregutna,no encontraba donde ubicarla, asi que ademas de descubrir este patron que tendre en mi lista de pendientes, tengo una duda

    como se le hace para dejar los espacios en los tejidos de chalecos circulares, si, o sea no se como dejar el fregado huequito o el cuello en v en un chaleco… digo, veo que se teje derechto, pero… se corta el hilo y luego se continua? tengo esa duda basica, existencial y que me tiene como un kilo de estambre en stand by para un par de chalecos

  3. me gusta mucho, su trabajo, esta precioso todo, pero el grafico como el que ha enviado de los distntos modelos,en especial de como unir las pastillas, esa es migran dificultad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *