Ponchos

Un poncho es una ropa simple diseñada para mantener el cuerpo caliente, cuando estan hechos con lana , o si están hechos con material impermeable, para mantener seco durante la lluvia. Es esencialmente una sola hoja grande de la tela con una abertura para la cabeza y a veces para los brazos. Algunos ponchos, son hechos especialmente para cubrirse de la lluvia.
Los ponchos alternativos ahora se diseñan como accesorios; tienen la misma forma pero estan tejidos diversos materiales. Se diseñan ahora como prendas de moda, para ser flojos y cómodos, más bien como accesorio de moda. Éstos se hacen a menudo de lana o hilo fino de algodon, tejidos a dos agujas o en crochet.  Los mas usados ahora son los realizados en crochet.

8 comentarios sobre «Ponchos»

  1. hola me encanta todo lorelacionado con tejido a crochet pero sobre todo los ponchos
    casi todo el dia mela paso tejiendo me gustaria saber un poco mas por cuaquier cosa que me puedas brindar te lo agradeceria mucho. .

  2. TE FELICITO POR LOS TRABAJOS SON HERMOSOS, TIENES MUCHA CREATIVIDAD, MI HOBBIES ES TEJER A CROCHET. ES PARA MI UN RELAX, MI HERMANA TAMBIEN TEJE Y ELLA ME INVITO A VISITAR TU PAG.

    TE AGRADEZCO LA GENTILEZA DE PODER INGRESAR Y APRENDER ESOS HERMOSOS TEJIDOS. QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA UN ABRAZO DESDE SANTIAGO DE CHILE

    ANA MARIA

  3. hola amiga me gusto bastante tu chal mariposade piñas , yo soy una persona que he intentado varias veces tejer a crochet peronuncalo logro te cuento que las profesoras que tuve no han tenido paciencia conmigo ya que soy zurda y sera que no soy tan habil para esas cosas ppero me gustaria mucho aprender , te felicito por tu habilidad , un abrazo …….gladys.

  4. hola te felicito mucho por tus tejidos a mi es lo que mas me encanta tejo mucho amiguita me gustaria que me dieras el diseño del ponchito amarillo o perdon el esquema .

    te felicito por tu habilidad que tienes en tus manos .un gran abrazo a la distancia desde santiago-chile porfa respondeme pronto

  5. hola, me gusto el poncho con pinas y me gustaria si me pudieras dar las explicaciones y patrones.
    desde ya gracias.
    TE FELICITO

    MARIPOSA DE CHILE

  6. buenos dias soy de merida edo.merida venezuela la felicito pero como hago para las explicaciones de sus tejidos de pomchos y bufandas en crochet y dos agujas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *