Gracias Alicia y María Elena

Ya para los últimos días de enero llegaron dos nuevas donaciones, las cuales me emocionaron mucho.  La primera fue de Alicia Asategui desde España.

aa1

En su paquete llegaron muchos cuadritos tejidos a dos agujas, uno más bello que el otro.

aa2

Ademas habia una chalina y dos gorritos.

aa3
Y una bellisima tarjeta que al armarla se convertia en una granjita muy bella.

Mil gracias Alicia.

El otro paquete me lo envio María Elena Gallego.  María Elena, es una amiga mia de hace mucho tiempo.  Compartimos hace años nuestras experiencias en un grupo de crochet que se llama solocrochet.  Ella al enterarse del proyecto ofrecio ayudar, y como la palabra dicha es palabra empeñada, al fin llego su regalito.

meg1
Nos envio muchas pastillitas tejidas.  Tambien muy bellas y coloridas.

meg2

Estas rosaditas con lila me encantaron, miren que lindo el detalle de la rosita de adentro.

meg3

Ademas, como mi cumpleaños fue en Diciembre, aprovecho el paquete para enviarne algunos regalitos, como unos dvds de un grupo de circo muy bello, si no me equivoco es el Circo del Sol, que a mis hijos les encanto.  También me regalo una muñequita representante de su país, un polo y una deliciosa crema con la cual me estoy haciendo masajes en las noches a mis manos para descansarlas.

Mil gracias María Elena.

Muchisimas gracias a las dos, siempre me emociono cuando llega una donación nueva.

Tags:

22 comentarios sobre «Gracias Alicia y María Elena»

  1. Felicidades a ti por tu cumple y a las personas que te colaboran con sus donaciones. QUE PASEN UN FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.

  2. QUE BUENO QUE LLEGUEN DONACIONES PARA QUE UN NIÑO PUEDA DORMIR Y TANQUILO EN SUS NOCHES. Y FELIZ CUMPLEAÑOS

  3. esta muy bonitos. les pido la direccion a donde pueda mandar mis donaciones.

  4. esta muy bonitos. les pido la direccion a donde pueda mandar mis donaciones.
    ponerla aqui en mi correo.

  5. ¡¡¡feliz dia del amor y la amistad!!!

    AQUI EN MEXICO HHOY CELEBRAMOS LOQUE TODOS LOS DIAS DEBIERAMOS CELEBRAR Y AGRADECER: EL DIA DEL AMOR Y LA MISTAD, TODAS LAS CALLES VESTIDAS DE ROJO, AMIGOS Y FAMILIARES APROVECHAN ESTE DIA PARA DARSE UN GRAN ABRAZO Y DEMOSTRARSE SU CARIÑO…QUE ES UNA FECHA COMERCIAL…PROBABLEMENTE…PERO QUE FELICES SE VEN TODOS RECIBIENTO UN DETALLE, UN ABRAZO, UNA SIMPLE CARTA O TARJETA… ME ENCANTA ESTE DIA. SOY CASADA CON 3 HIJOS Y DISFRUTO DIAS COMO ESTE…

  6. ¡¡¡feliz dia del amor y la amistad!!!

    AQUI EN MEXICO HOY CELEBRAMOS LO QUE TODOS LOS DIAS DEBIERAMOS CELEBRAR Y AGRADECER: EL DIA DEL AMOR Y LA MISTAD, TODAS LAS CALLES VESTIDAS DE ROJO, AMIGOS Y FAMILIARES APROVECHAN ESTE DIA PARA DARSE UN GRAN ABRAZO Y DEMOSTRARSE SU CARIÑO…QUE ES UNA FECHA COMERCIAL…PROBABLEMENTE…PERO QUE FELICES SE VEN TODOS RECIBIENTO UN DETALLE, UN ABRAZO, UNA SIMPLE CARTA O TARJETA… ME ENCANTA ESTE DIA. SOY CASADA CON 3 HIJOS Y DISFRUTO DIAS COMO ESTE…

  7. muchas felicidades por el Dia del Amor y la Amistad, que hayas celebrado tu cumpleaños en compañia de tus seres queridos, abrazos y un beso

  8. Feliz dia de la amistad , me alegra mucho que sigan llegando donaciones que Dios bendiga a esas personas y le de mucho mas porque se lo merecen ,y feliz cumpleaños un fuerte abrazo y muchos besos

  9. hola nenas,,, muy preciosas la labor de uds,,,,,yo las felicito….dios recompensara lo q uds, hacen por el mas necesitado….de paso aprovecho para desearles q tenga un bello dia de san valentin,,,,les mando muchas bendiciones…soy de ecuador.

  10. espero que hayas pasado tu cumple muy bien y que tengas un lindo dia del amor y de la amistad gracias por querer mucho a estos chicos que necesitan tanto de ti.abrazos

  11. Cuantas aplicaciones te hacen faltan.

    Felicidades aún tarde.

    Un beso grande.

    Eugenia Moreno.

  12. Feliz cumple y 2009 muchas bendiciones y sobre todo salud
    Me gustaria que nos pusieras un patron de sabanilla de bebe que no sea complicado, en crochet
    Gracias
    Maria

  13. wooooooo k lindo es todo esto felicidades me gustaria tener un patron de como hacer bunfandas con punto tunecino

  14. Hola amiga, primero que nada te comento que me encanta lo que has hecho con el programa de abrigar niños.. yo me emocioné demasiado y me gustaría no solo hacer alguna donación, sino pensar en poder llevar a cabo algo así en mi país México.. podrías darme algún tipo de orientación..??
    Te dejé en mi blog de mimos un premio, tu blog es uno de los mejores y que con mayor asiduidad sigo.. besotes..

  15. hola mis queridas amigas.yo estoy interesada en ayudar con donaciones,como debo hacer para ayudar enviando,,,me fascina teger ayudeme con la direccion,,,,,,,,soy de ecuador….les embio muchas bendiciones,,es muy bella la labor q hacen,,,con el amor de dios se q van a llegar muchas donaciones,,,espero su respuesta,,,,adios,,

  16. Hola!!! soy tu seguidora por mucho tiempo!!! ahoar te he nominado en tre las ganadoras de un premio lamado «Your blog rocks» espero de todo corazonq ue lo pases a buscar!!! carinso para ti y que te vaya regio con el proyecto!!! carinso desde Australia

  17. Hola el dia de ayer encontre tu blog y me encanto pues estoy empezando a tejer y me gustaria me pudieras ayudar….soy de Nogales,Sonora;Mexico.
    Es muy lindo todo lo q hacen;-)
    pudieras ayudarme para aprender?

  18. Hoola!
    estoy buscando patrones para hacer un cojin en forma de corazon, ojala me puedas ayudar pues he encontrado varios pero no reconozco los puntos :-S

    gracias!

  19. Quiero mandar unas fotografìas de sonbreros que hago desde hace aproximadamente 15 años, soy secretaria pero disfruto tanto el crochet que siempre que tengo tiempo lo hago a la vez que me ayuda economicamente he vendido cerca de 300 sombreros aqui en Mèxico y algunos al extranjero, Me interesa hacer obras de caridad para ayudar a otras personas, a sus òrdenes. Saludos y los felicito por su sitio. Gracias.

  20. estoy interesada en ayudar tejo en mis tiempos libre chompitas para mi hija, y quiero hacerlo para ayudar, pero las pretinas tanto de las mangas y del comienzo me salen recogidas, como puedo hacer para que me quede plano como en las revistas.

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *