Telurica se une a la Campaña Abriga a mi Perú

Hoy nuestros amigos de Telurica se unieron a nuestro proyecto de Abriga a mi Perú.   Hoy, cuando vi el programa de Telurica, el cual veo a diario sin perderme un día, me sentí gratamente sorprendida.  Nuestra amiga Karina, la conductora femenina, invitaba a los seguidores del programa a unirse a la campaña.

Como todos ya saben, el proyecto se basa en recaudar pastillas tejidas de 15 cm de ancho para armas mantas para los niños en extrema pobreza en mi país.  Las pastillas o cuadritos no tienen que ser de alguna lana cara, basta que sean hechos con restos de lana que tengan en casa.  Si desean ayudar, pero no saben tejer, pueden también enviar esos restos de lana que tengan en sus casas para tejerlas aquí.  Toda donación es bien recibida.  También pueden ser gorritos.

Aqui les dejo la nota en Telurica, y muchas gracias chicos por su ayuda.


Tags:

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

7 comentarios en “Telurica se une a la Campaña Abriga a mi Perú

  1. ¿Puedo publicar en mi blog sobre la campaña de Abriga a mi perú que has iniciado?

    Espero poder estar en contacto contigo por correo.

    Saludos!

  2. hola amiga estava pasando solo para desearte un estupendo fin de semana ,y me deparo con este hermoso pareo …divino que quieres que te diga …llego el verano y hay qua poner las agujas ala obra cierto.bueno te dejo un besote nos estamos hablando.que este muy bien.

  3. Que bonita idea de ayudar, yo ya hice mis pastillitas y las entregue, nos vemos, me agrado mucho hablar con la persona que participa en la campaña eres corazon amiga tejedora. Muchos abrazos y besos.

  4. me encanto tu idea de ayudar hojala aca en uruguaytuvieramos yanta gete que quisiera ayuda a los demas FELICITACIONES NO VEMOS EN CORREO

  5. Hola soy de Lima Perú me gustaria poder tambien ser tu amiga te invito a mi blog desde ya gracias y te pido permiso para poder póner tu blog a mi recuadro para que otras amigas te visiten un beso fiorella

  6. Hola .podrias mandarme tu direcion, y me gustaria poder ver esas mantas echas en tu blog,un saludo y es una bonita obra…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *