De subida y bajada

Trabajando con cadenetas y puntos enteros es posible hacer muchisimas cosas.  Aqui les tengo un punto que se basa solo en repetir una hilera cambienado de color cada tanto nos guste.  Lo único que debemos cuidar muchisimo es no equivocarnos al ir tejiendo la primera hilera que es básica en este punto.

Escalera modificado

 

Para comenzar el trabajo debemos tejer una cadeneta aproximadamente 3 veces mas larga que el largo del proyecto que vamos a realizar.  La razón de esto es porque se trabajaran mezclados las cadenetas de inicio y los puntos enteros que formarán el punto.

 

Veamos de que estamos hablando….

Como pudieron ver en el video, este punto combina las cadenetas y los puntos enteros, es por esto que debemos tener una cadeneta inicial más larga de lo que necesitaremos.

 

Veamos el segundo video

 

 

Ahora podemos trabajar lo que nos guste con este punto y poder usar la cantidad de colores que podemos encontrar.  Lo que les recomiendo es usar la misma lana para todo el trabajo.

 

Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

Un comentario en “De subida y bajada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *