Punto Margarita

Dependiendo lo que trabajaremos, podemos ubicar puntos sencillos o complicados, vistosos o simples.  La idea es  conseguir aquel punto ideal que hará que nuestro proyecto sea el mejor del mundo.

 

Muchas veces conseguimos puntos que no cuadran con nuestra idea, y es muy complicado hacerlos cuadrar.  Pero en esta oportunidad les mostraremos un punto que siendo sencillo es muy vistoso a la vez.  Ideal para trabajarlo en mantas, chalinas, chalecos y muchas cosas que se nos ocurran.

Punto Margarita_ch

Les dejo un video para que lo puedan aprender.  Pronto le senseñaremos a aplicarlo en diferentes proyectos…

 

 

Aqui les dejamos una muestra….

 

manta matgarita_ch

 

Disfruten tejiendo…

Recuerden que en Facebook nos encuentran en Blog A Crochet - Acrochet Tejidos y Patrones Gratis, en Twitter como BlogAcrochet y en nuestro canal de YouTube nos ubican como Gisella Kamiche.

9 comentarios en “Punto Margarita

  1. hola me fascina el punto margarita, pero mi pregunta, para hacerlo en un tejido que se sierre la cadeneta, o sea (en una falda ) las cadenetas tienen que ser pares o impares, gracias por favor espero tu respuesta, saludos

  2. Hermoso trabajo me recordó a un abrigo que me regalaron cuando tenia 9 años, nunca pudimos sacarle el punto, la persona que me lo regalo nunca nos dijo, quien lo había hecho y pasaron los años y nunca mas vi este punto hasta ahora me encanto, lo voy a hacer en un poncho estoy feliz muchas gracias.

  3. Muchas gracias por compartir este hermoso y maravilloso conocimiento,la puntada me gustó, pondré manos a la obra.saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *